Digimon Adventure - Greymon, El nacimiento de Greymon

Digimon Adventure - Greymon, El nacimiento de Greymon

Compartir

Los niños y los Digimon acen de una gran altura, los voladores intentan salvar a los suyos pero aún así caen al agua, Gomamon usa una habilidad para que los peces lo ayuden y así salvarlos. Kuwagamon cae al agua y una gran ola tapa a todos pero saliendo con vida.

Los niños ven que todos cambiaron y los Digimon explican la Digievolución, Joe quiere volver a donde estaban, Matt sabe que están en otro lugar y es difícil volver. Agumon dice que aquí solo viven Digimon, al parecer no están en Japón, Tai quiere ir al mar así que todos lo siguen.

Los chicos llegan a una especie de playa, hay varias cabinas telefónicas pero estas dejan de zonar cuando ellos se acercan. Ellos intentan llamar pero solo les contesta una operadora con el tiempo. Joe intenta llamar, Tai y Matt discuten del cansancio de todos. Comienzan a investigar la máquina que todos recibieron y luego las cosas que trajeron.

Ellos comen algo y luego un Digimon ataca en la playa, el se llama Shellmon. Los Digimon intentan atacarlo pero el no sufre mucho ya que los Digimon están cansados y Agumon fue el único en comer gracias a Tai. Agumon se encarga de luchas con el pero Shellmon es muy fuerte y puede atacar a todos, la máquina de Tai vuelve a activarse y Agumon Digievoluciona a Greymon. Greymon es enorme y de aspecto poderoso, Greymon lo ataca con su Mega Flama para derrotar a su rival, aunque luego de eso vuelve a ser un Agumon por el cansancio.

Los niños ya no dan esperanzas a estar muy cerca de su zona de origen así que los demás deciden ir a buscar por otro lado.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.