Digimon Adventure - Garurumon, El nacimiento de Garurumon

Digimon Adventure - Garurumon, El nacimiento de Garurumon

Compartir

Tai recuerda como Agumon cambio de forma y pregunta de su Digievolución, una especie de dinosaurio llamado Monochromon aparece, sin embargo el es tranquilo pero cuando se encuentran dos se atacan sin compasión. Los niños logran salir corriendo y se salvan.

Al parecer siguen caminando durante horas ya que comienza a oscurecer, encuentran un lago donde pasarán la noche. Hay un tren sin razón alguna en la nada así que ellos creen que hay humanos pero no hay nadie. Los Digimon consiguen comida y se preparan para cenar. Tai habla con Sora de la relación de hermanos de TK y Matt a pesar de tener apellidos diferentes, Joe se da cuenta que no están en algún lugar de la tierra por no ver las estrellas, aún así deciden hacer guardia. Matt y Tai discuten casi al golpearse para ir a dormir al tren haciendo turnos.

Tai debe vigilar con Agumon, de paso Tai pisa una extraña cola, Tai habla con Matt y este último habla de TK, como son hermanos de padres separados. Matt sale corriendo y comienza a tocar muy lejos una harmonica. Una madera que estaba con fuego salta a la cola vista anteriormente y del mar aparece un gran Digimon llamado Seadramon.

Todos los demás Digimon y chicos despiertan, el Digimon carga la pequeña isla en donde estaban, Matt queda del otro lado y quiere ir a buscar a TK. Los Digimon atacan a Seadramon pero no le causan daño. Agumon no puede Digievolucionar sin razón. Matt intenta distraer a Seadramon para Gabumon atacarlo (que hace algo de daño) sin embargo el lo lanza lejos. Seadramon atrapa a Matt al punto de matarlo, Gabumon se arma de valor y al reaccionar con los aprietos de su amo Digievoluciona a Garurumon.

Garurumon es muy grande y logra salvar a Matt para así atacar a Seadramon. Seadramon intenta congelarlo pero Garurumon usa su aullido explosivo para noquear a Seadramon, luego Garurumon vuelve a ser Gabumon.

Gabumon hace que los peces devuelvan la pequeña isla a donde estaban, todos comienzan a dormir mientras Matt toca su harmonica desde lejos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.