Digimon Adventure - Birdramon, El nacimiento de Birdramon

Digimon Adventure - Birdramon, El nacimiento de Birdramon

Compartir

Los niños y Digimon caminan por el bosque, TK sufre una pequeña caída. Ellos siguen caminando por una zona calurosa, Mimi usa una brújula que sale de control así que no hay lugar donde ir. A lo lejos se muestra una especie de engranaje negro y un Digimon de fuego sin saber quien es.

Tai desde lejos con su binocular ve una aldea, luego muestran el Digimon de fuego y como el engranaje negro entra a su cuerpo.

Los chicos llegan a una aldea muy pequeña de Yokomon, la etapa anterior de Biyomon, este habla bien de Sora y piensa de como puede pasar peligros. Los chicos ven lejana una montaña mientras que en ella está el Digimon de fuego. De una fuente sale mucho fuego y los niños van a ver que el agua se ha extinguido por todos lados. Los Yokomon hablan de que sucede en la montaña vecina, Tai mira desde lejos y como el Digimon de fuego viene bajando.

Meramon es este Digimon de fuego, el llega a la aldea de los Yokomon y todos salen corriendo ante esta amenaza. Biyomon intenta liderar a sus amigos, Sora va a ayudar a su Digimon mientras Meramon aparece y que lo ataca. Biyomon y Sora están bien pero Meramon va a atacar, Biyomon intenta hacer frente a su rival pero no le hace nada, los demás Digimon lo mismo. Meramon se hace cada vez más grande y Sora quiere defender a Biyomon quien finalmente Digievoluciona en Birdramon

El enorme ave ataca a Meramon y con sus meteoros fugaces lanza un gran ataque frontal que logra destruir el engranaje negro que permanecía en el cuerpo de Meramon y eso era razón de su comportamiento.

Meramon no recuerda nada de lo sucedido pero no era malo. Los chicos disfrutan el "festín" y seguir todo feliz.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.