Digimon Adventure - Kabuterimon, El nacimiento de Kabuterimon

Digimon Adventure - Kabuterimon, El nacimiento de Kabuterimon

Compartir

Ya dejan el hogar de los Biyomon, la computadora de Izzy aún no funciona, Tai y Agumon corren a una zona hasta que al fin se arregla la computadora de Izzy. Los chicos corren y descubren una fábrica en el camino, tras llegar a ella la inspeccionan para encontrar mucha tecnología y un robot en el suelo, un Digimon llamado Andromon que debe ser de los buenos. Los chicos intentan salvarlo pero de casualidad Tai activa una palanca que hace que Andromon se le introduzca uno de esos engranajes malignos.

Tras sacarlo, Andromon ataca a Sora, los Digimon atacan pero Andromon ya es malo, Agumon ataca al techo para derribar al Digimon con unas vigas. Los demás siguen inspeccionando la zona, Izzy entra a una extraña habitación que controla toda la fábrica, Andromon se recupera para atacar a los humanos quienes salvan con vida.

Izzy logra que la fábrica se active de nuevo mientras que por otro lado, Tai, Sora y Joe siguen corriendo de Andromon. Izzy cree que en esa habitación está la realidad del mundo. Izzy tiene pensamientos de más pequeño y como sus padres le esconden un secreto. La máquina de Izzy reacciona con su computadora y toda la fábrica comienza a fallar. Izzy ve en su computadora una especie de Isla computarizada mientras que Tentomon comienza a sufrir ante la máquina de Izzy, por tanto la apaga.

Tai usa una máquina para colgar a Andromon y salir corriendo, Izzy encuentra a Matt y los otros, Izzy dice que toda la información de acá es Digital. Tai llega a avisarles pero Andromon aparece para atacar y el blanco es TK. Gabumon digievoluciona en Garurumon para evitar el ataque, por otro lado Agumon en Greymon. Andromon es muy poderoso y los ataca con facilidad. Tentomon pide ayuda a Izzy y este activa su programa de la computadora para que Digievolucione en Kabuterimon.

Kabuterimon ataca a Andromon con más fuerza, Izzy logra encontrar el punto débil y Kabuterimon lo ataca en su pierna derecha para destruir el engranaje negro. Andromon vuelve a ser amigable y les enseña un camino para avanzar más fácil. TK habla de la Digievolución, Izzy intenta aplicarla pero sin éxito, aún así siguen su camino, por ahora.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.