Digimon Adventure - La furia de Palmon, El nacimiento de Togemon

Digimon Adventure - La furia de Palmon, El nacimiento de Togemon

Compartir

Los Digimon y humanos comienzan cantando, a Sora le comienzan a caer gotas, al parecer es fanática de la limpieza. Todos recuerdan las cosas que les gustan pero que no son capaces ahora. Numemon en cantidades enormes aparecen por la zona lanzando su famoso estiércol rosado. Todos los chicos corren hasta al fin encontrar la luz fuera de la cueva.

Varias máquinas de sodas están por el lugar, estas son trampas de Numemon. La luz se va y Numemon puede atacarlas, todos los chicos salen corriendo separándose en grupos. De la nada los Numemon se van y un gran oso llamado Monzaemon dice que están en la ciudad de los juguetes, Monzaemon no es bueno y ataca a Mimi y Palmon, ellas deciden ir con Numemon para salvarse.

Mimi y Palmon siguen su camino hacia la ciudad de los juguetes, en ella ven a Tai, Sora, Matt y los demás corriendo gritando de forma feliz por la ciudad a pesar de que sus caras no dicen exactamente eso sin estar con sus Digimon. Mimi y Palmon entran a una casa, dentro hay un cofre con todos los Digimon dentro, pasan a recordar lo que les sucedió antes ya que recibieron el ataque de Monzaemon.

Ellas deben buscar una alternativa para salvarlos, Monzaemon aparece y ataca nuevamente, Mimi y Palmon deciden correr hasta que Numemon las ayudan atacando a Monzaemon. Palmon decide luchar contra Monzaemon pero es mucho Digimon, los Numemon se arriesgan y reciben el ataque de corazón de Monzaemon. Mimi y Palmon comprenden que Numemon cuidan mucho a Mimi y eso la fuerza a Digievolucionar en Togemon.

Togemon está a la altura de Monzaemon y ambos se atacan, Togemon usa su ataque especial y logra que un engranaje negro salga del cuerpo de Monzaemon.

Monzaemon vuelve a su estado natural y salva a los demás, los niños ven al engranaje como el culpable de las reacciones de Digimon, Monzaemon usa su verdadero ataque de corazón para hacer que todos sean felices. Numemon vuelve a aparecer para proponer algo a Mimi y esta no aceptar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.