Digimon Adventure - Ikkakumon, El nacimiento de Ikkakumon

Digimon Adventure - Ikkakumon, El nacimiento de Ikkakumon

Compartir

Se muestran muchos engranajes negros, los niños ya van por una zona más fría, todos piensan divertirse pero Joe está triste ya que piensa de forma más madura, la nieve llega, los Digimon perciben un olor y encuentran unas aguas termales muy calientes. Tai y los demás encuentran una nevera en medio de la nada con muchos huevos.

Tras la cena recuerdan todo el tiempo que llevan aquí, Joe y Gomamon discuten un poco, Joe está muy alterado y decide estar solo. Tai y Matt discuten sobre escalar las montañas o seguir a salvo, al final deciden dormir sin decidir nada.

Joe decide salir a investigar de noche pero Gomamon intenta ir con el, según Gomamon tiene cosas pendientes allá, ambos suben bastante hasta que se abre parte de la montaña para salir engranajes negros. Ya se hace de día y un Digimon, Unimon aparece llegando de vuelo. Según Gomamon es un Digimon bueno pero ellos deciden esconderse. Gomamon se acerca y escucha como un engranaje negro se acerca a gran velocidad para impactar a Unimon, por supuesto esto cambia totalmente como es a un Digimon malvado.

Abajo de la montaña Sora despierta y no encuentra a Joe para encontrar su mensaje. Joe y Gomamon huyen de Unimon, Birdramon viene a salvarlo junto con Agumon. Unimon ataca a Birdramon y luego Greymon intenta atacar, Unimon puede con ambos. Joe encuentra la debilidad y salta sobre Unimon pero no puede quitar el engranaje negro. Gomamon quiere luchar por Joe y Digievoluciona a Ikkakumon.

Ikkakumon es gigante y salva a Joe, intenta lanzar sus harpones que impactan a Unimon y destruyen el engranaje negro. Luego Gomamon y Joe hacen paz por sus actos.

Ya en la cima, Tai, Joe y Sora apenas logran ver una parte de donde están, el Digimundo es enorme.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.