Digimon Adventure - El guerrero de la oscuridad, Devimon. Devimon, el mensajero de la oscuridad

Digimon Adventure - El guerrero de la oscuridad, Devimon. Devimon, el mensajero de la oscuridad

Compartir

Matt y los demás llegan donde Joe, ven que apenas están en una isla. En otro extremo dos Digimon, Leomon y Ogremon (rivales de siempre) se atacan. De fondo se escucha una voz que los recluta, Devimon el guerrero de la oscuridad hace presencia, ni Ogremon ni Leomon aceptan. Leomon dice que Devimon debe ser vencido e intenta atacarlo sin éxito. Devimon usa el toque de la maldad para convertirlo en un ser suyo.

Los niños pierden la esperanza ya que no saben donde están, Leomon aparece, el dice "hay que derrotar a los niños elegidos" Agumon ataca sin éxito mientras van camino abajo. Ogremon aparece para acorrarlarlos a los niños y Digimon. Greymon, Togemon, Garurumon, Birdramon, Kabuterimon e Ikkakumon atacan a sus enemigos mientras Devimon mira desde arriba. No tienen problemas en hacer frente a sus rivales quienes huyen. Los Digimon vuelven a su zona anterior y siguen caminando.

Los niños ven una especie de casa, sin una gran razón, Tai dice que no vio antes esta casa y el mapa que hizo fue destruido por Agumon. Los niños entran a la casa y deciden quedarse ahí debido al cansancio. Los Digimon encuentran un gran banquete y todos deciden cenar. Tras un baño encuentran una habitación para dormir, antes recuerdan que ya llevan días en este "mundo".

En medio de la noche, Devimon decide aparecer, Agumon y Tai deben ir al baño, justo al lado de Agumon está Ogremon quien al fin aparece para sorprenderlos. Leomon también hace acto de presencia junto al lider Devimon, todo era un tipo de ilusión. Devimon les explica que todo fue para distraer y dice que hace esto por que son los niños elegidos y amenaza para el. Devimon decide separar la Isla File en varias zonas, Leomon va a atacar a Tai pero la máquina (Digivice) lanza una luz que hace que Leomon vuelva a su estado natural. Devimon nota esto y lanza a los niños a varias zonas. Leomon manda lejos a Tai y dice que son la única esperanza para el mundo, Leomon es atacado por Devimon quien cae víctima de su ataque otra vez.

Los niños elegidos están separados por islas ¿volverán a encontrarse?

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.