Digimon Adventure - Los Digimon de hielo. El choque con los Digimon más fríos

Digimon Adventure - Los Digimon de hielo. El choque con los Digimon más fríos

Compartir

Devimon piensa como eliminar a los niños elegidos así que manda engranajes negros a las islas.

Tai y Agumon llegan a una pequeña isla congelada, entre todo esto, Tai se da cuenta que todos están en diferentes islas. Frigimon aparece para atacarlos, el tiene un engranaje negro en su cuerpo. Agumon intenta quitarle el engranaje pero no hay caso y deciden correr. Ellos están acorralados, Frigimon los ataca y se hunde en la nieve. Tai lanza a Agumon sobre la espalda de Frigimon quien finalmente destruye el engranaje negro.

Frigimon queda en buen estado y les dice que vio a otro jóven con Gabumon en otra isla. Frigimon comienza a congelar un camino para que avancen.

En la otra isla, Matt intenta encontrar a TK pero todo es inútil, Matt se queda en una cueva mientras Gabumon va en búsqueda de TK, aún así Matt hace oídos sordos y sale por el. Gabumon encuentra a Matt tirando en la nieve muy mal y decide llevarlo de vuelta a la cueva.

Tai y Agumon al fin llegan a la otra isla junto con Frigimon, ven la cama de Matt pero no reciben mensaje de vuelta. Matt ya se pone bien y al fin encuentran a Tai en la isla. Frigimon ve que Gabumon está mal y va a buscar algo, Matt discute con Tai por como marchar. Matt se enoja con Tai por que no le importan los demás y sale corriendo hasta que Tai lo atrapa. Tai y Matt comienzan a golpearse hasta que Tai ve a Matt muy preocupado por TK. Los Digimon y los chicos son encontrados por Mojyamon maligno que tiene un engranaje que destruye una zona muy alta hasta que Frigimon los salva cuando justo caminaba por la zona.

Frigimon decide luchar con Mojyamon para revelar una montaña con engranajes. Agumon y Gabumon Digievolucionan a Greymon y Greymon para atacar a Mojyamon gracias a la ayuda de Frigimon y así destruir el engranaje negro. Garurumon ataca a los engranajes que encontraron en la montaña para que esta vaya de regreso a la isla, Tai y Matt deciden amigarse para volver a encontrar a los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.