Digimon Adventure - El guardián Centarumon. Centarumon el guardián

Digimon Adventure - El guardián Centarumon. Centarumon el guardián

Compartir

Izzy con Tentomon y Mimi con Palmon llegan a diferentes islas. Mimi conoce a Sukamon y Chumon que siempre están juntos, quienes les lanzan excremento. Sukamon se enoja ante la negativa para seguir atacando, el Digimon toca el Digivice de Mimi para cambiar totalmente su personalidad. Sukamon dijo que vio a un humano con Tentomon cerca, van a la zona pero están en una isla contraria. Palmon logra que crucen a la otra isla.

Izzy y Tentomon caminan por unas ruinas encontrando un gran engranaje. Izzy reconoce la escritura de las ruinas y comienza a trabajar su computadora. Mimi y Palmon llegan donde ellos pero Izzy está obsesionado con entender que sucede en este mundo y decide registrar cada cosa que ve. Mimi y Palmon están hartas de la obsesión de TK y decide salir corriendo con Tentomon.

Izzy sabe que todo dentro es un laberinto, Mimi y Tentomon están solos, Izzy logra encontrar la localización de ellos por medio de la computadora, todo va bien hasta que Izzy rastrea otra señal, alguien más está por ahí y resulta ser un Digimon, Centarumon (tiene un engranaje en su espalda). Mimi y Tentomon corren para quedar acorralados, Izzy los rescata y Palmon Digievoluciona en Togemon, Tentomon en Kabuterimon.

Ya están fuera de las ruinas, Togemon logra eliminar el engranaje de Centarumon y hacerlo volver a su estado natural. Centarumon reconoce el disposito sagrado y les enseña el nombre (Digivice) que está dibujado en las ruinas. Leomon hace acto de aparición pero Centarumon los defiende. Leomon es fuerte pero Izzy con Mimi usan el Digivice para espantar a Leomon gracias a su luz. Mimi enojada luego patea el engranaje grande y así logra cambiar el curso de la isla hacia su origen.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.