Digimon Adventure - Bakemon. Bakemon el fantasma bailarín

Digimon Adventure - Bakemon. Bakemon el fantasma bailarín

Compartir

Joe y Gomamon están por llegar a una isla pero Ogremon los encuentra y ataca. Gomamon usa los peces para atacar, Gomamon Digievoluciona en Ikkakumon para poder atacar a Ogremon y luego marcharse en el mar sin que Ogremon tenga opción. Ikkakumon está muy cansado y vuelve a su forma anterior cayendo al fondo del mar.

Sora y Biyomon intentan pescar algo, Sora pesca algo muy grande para sacar a Joe y Gomamon quienes apenas están con vida.

Joe recupera el conocimiento y lo declaran lider entre los presentes, ellos ven arriba de la isla a una iglesia (Joe sigue creyendo que hay gente). Los niños deciden subir y Joe quiere espiar que hay, ve a unos humanos con aspecto muy extraño ante sorpresa de todos. Uno de los humanos les da la bienvenida a la iglesia, todo es raro, Gomamon recuerda los dichos que le hacen a Bakemon a quien rinden culto. El sujeto dice que la ofrenda son los niños y se revela como Bakemon, el digimon fantasma.

Realmente no existían personas, todos eran Bakemon, no era una iglesia sino un cementerio. Gomamon intenta Digievolucionar pero está muy cansado, con Biyomon lo mismo. Los Bakemon atrapan a los Digimon, Sora y Joe. Piensan hacer ofrenda con los humanos, por otro lado los Digimon están encerrados, Gomamon despierta a un vigilante Bakemon para sorprenderlo con una trampa y así poder ganar energía.

Ikkakumon y Birdramon aparecen al rescate de Joe y Sora en el último momento, el gran Bakemon es demasiado fuerte. Joe dice que para debilitar a los fantasmas deben decir un conjuro y de forma muy ridícula este conjuro funciona y así Ikkakumon y Birdramon derrotar al Digimon enemigo.

Joe y Sora deciden volver a la isla del inicio junto con sus Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.