Digimon Adventure - La aventura de Patamon y la mía. La aventura de Patamon y T.K.

Digimon Adventure - La aventura de Patamon y la mía. La aventura de Patamon y T.K.

Compartir

Patamon y TK llegan a otra isla. Devimon está enojado con Ogremon y Leomon por su incompetencia.

TK llora y Patamon recuerda como Biyomon puede Digievolucionar y quiere hacer lo mismo pero es imposible. Patamon no sabe como es su Digievolución y TK le plantea algunos bastante feos.

Patamon y TK llegan a una divertida ciudad de juegos, llegan a una zona donde encuentran muchos Digimon bebés además de Digihuevos, de el nace un Poyomon, ambos comienzan a recordar cosas de pequeño pero muy poco, TK especialmente su relación con Matt.

De repente aparece un Elecmon en un lago por la zona cazando peces. TK no puede cuidar bien a los Digimon bebés. A su llegada, Elecmon ve como TK y Patamon cuidan mal a los pequeños decidiendo atacar a Patamon. Elecmon no es de los malos y habla de los Digimon que cuida. Elecmon y Patamon tienen una pelea con Patamon a punto de Digievolucionar sin embargo los Digimon dejan de luchar y deciden hacer una competencia para ver quien es mejor (de forma amistosa) la cual gana Patamon.

Elecmon y Patamon terminan siendo amigos, Elecmon confía en ellos al tratar de ayudarlos, Elecmon sabe de Devimon pero TK decide marchar para encontrar a los demás. Todos van rumbo a la isla...

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.