Digimon Adventure - El despertar de Angemon. La aparición de Angemon

Digimon Adventure - El despertar de Angemon. La aparición de Angemon

Compartir

Leomon aparece en la isla donde TK se encontraba con los Digimon bebés. Patamon intenta esconderse con TK. Ogremon los amenaza atacando a un bebé. Leomon los encuentra pero Garurumon con Matt hacen su aparición para rescatarlo. Tai rescata al bebé Digimon y Greymon aparece para atacar a Ogremon. Unos engranajes negros llegan donde Leomon que hace que cambie su apariencia a una más grande y oscura para derrotar fácilmente a Garurumon y Greymon.

Leomon sigue recibiendo mensajes de Devimon, Patamon intenta atacar pero no logra nada. Togemon y Kabuterimon aparecen para rescatar a Patamon. Izzy explica a Tai sobre el Digivice. Tai solo decide desafiar a Leomon usando la luz del Digivice para hacer que despoje los engranajes de su cuerpo y volver a su forma normal, así Ogremon decide huir.

Leomon habla con los elegidos y habla del estado de la Isla File, les explica a los niños que todos fueron elegidos para llegar a la isla según cuenta la leyenda. Izzy entiende que es probable que no vuelvan a su mundo aunque puede haber una opción. Los chicos deciden que deben derrotar a Devimon así que se embarcan para ir por el (Sora y Joe van por otro lado).

Tai y los demás llegan a la isla, de la cual un Devimon gigantasco sale gracias a los engranajes negros. Devimon es ultrapoderoso y neutraliza todos los ataques hasta que es atacado por Ikkakumon y Birdramon. Todos Digievolucionan (excepto Patamon) pero Devimon es mucho más fuerte ante todos. Leomon no puede hacer mucho.

TK va a ser atacado pero los demás Digimon lo defienden, Devimon los ataca a todos en una batalla perdida. Patamon llora por su amo y finalmente Digievoluciona en un Ángel, Angemon.

Angemon luce totalmente opuesto a Devimon, los Digivice de todos los chicos dan un poder único a Angemon y decide sacrificarse para dar su golpe de fé y acabar a Devimon. Durante el lapso que ambos mueren, Devimon advierte que hay Digimon más poderosos además de que el propio Angemon gasta toda su energía para morir.

Sucedida la pelea, Angemon se transforma en un Digihuevo para así renacer en un futuro.

Los elegidos se preguntan que sucede, de una máquina aparece un reproductor con un "humano" reconociéndolos como los elegidos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.