Digimon Adventure - Un Nuevo Continente. Partiendo hacia un nuevo continente

Digimon Adventure - Un Nuevo Continente. Partiendo hacia un nuevo continente

Compartir

El hombre que sale del holograma se sorprende al derrotar a Devimon, esta persona no es exactamente un humano, se presenta como Genai que está en el continente Server y revela que ha existido desde siempre en este mundo. Genai no sabe la razón por la que están aquí pero confía en los elegidos y deben ir a su continente. Genai dice que los Digimon pueden Digievolucionar a más niveles y les explica que deben conseguir una etiqueta y emblema que están dispersos por todo el continente. Genai es interrumpido pero tras esta revelación hay algo más claro.

Los niños deciden ir al otro continente así que deciden hacer un barco con ayuda de todos los Digimon que han conocido desde que llegaron a la isla. El Digihuevo de TK nace y se convierte en un Poyomon.

Los chicos viajan por el mar hasta que un enorme Digimon, Whamon aparece, este Digimon se come el barco de los niños y a todos para introducirlos en su interior. Dentro de el encuentran un engranaje el cual logran destruir. Ellos vuelven a la superficie y Whamon decide llevarlos a una caverna donde Devimon había dejado algo muy especial. Los niños encuentran a Drimogemon que es maligno. El lucha con demás Digimon a quien consiguen convertirlo a bueno otra vez. Poyomon encuentra una especie de cofre que dentro tiene las etiquetas que Genai les mencionó antes. Luego Whamon los lleva al nuevo continente.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.