Digimon Adventure - El terrible Etemon. Etemon el terror del escenario

Digimon Adventure - El terrible Etemon. Etemon el terror del escenario

Compartir

Los elegidos al fin llegan al nuevo continente Server. Agumon puede oler a los Koromon, lejos hay un bosque al cual deciden llegar. Agumon dice que ese no es el lugar, unos Digimon llamados Pagumon los reciben que no son nada buenos. Los Pagumon la llevan a un lugar y Mimi decide bañarse. Luego los Pagumon hacen una bienvenida de forma agradable. Poyomon se convierte en Tokomon durante ese tiempo, los Pagumon lo miran raro.

Durante la noche los Pagumon secuestran a Tokomon, Gazimon encuentran a los Pagumon para saber de los humanos. Tokomon es atrapado en una jaula con varios Digimon mientras los Gazimon van a avisar a un tal "Etemon" de los humanos.

Gazimon llega a la ciudad para encontrar a un nuevo Digimon, Etemon con forma de humano/mono. Gazimon le avisa que los niños ya llegaron y eso frustra a Etemon quien decide activar una especie de redes oscuras e iniciar un viaje.

Ya de día, todos buscan a Tokomon, los Pagumon tampoco no encuentran nada. Agumon sigue investigando y huele a los Koromon hasta al fin encontrar a Tokomon y muchos Koromon enjaulados por Gazimon y Pagumon. Gazimon encuentran a Agumon para atacarlo. Por otro lado Tai se preocupa de Agumon, Agumon lanza fuego contra la cascada para dar una especie de señal de que algo sucede. Los Pagumon se alteran mucho y ven a un Botamon llegar (la etapa anterior de Koromon), Tai descubre la verdad de la aldea y decide ir por Agumon.

Agumon Digievoluciona para derrotar fácilmente a los Gazimon y salvar a todos los suyos. Etemon hace su aparición ante los chicos para usar sus famosas redes y destruir la aldea. Los Digimon Digievolucionan pero Etemon con su canto logra que todos pierdan energía. Los chicos quedan solos en una caverna hasta encontrar una señal. La etiqueta de Tai reacciona con este símbolo y de ella sale el emblema para Tai además de revelar un camino del otro extremo muy lejos de la aldea de los Koromon.

Etemon se da cuenta que los niños ya están en otro lugar y dice que actuará rápido a futuro.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.