Digimon Adventure - SkulGreymon. La Digievolución Oscura, SkullGreymon

Digimon Adventure - SkulGreymon. La Digievolución Oscura, SkullGreymon

Compartir

Los elegidos siguen escapando de Etemon, Tai intenta animarlos y habla de como tiene el emblema presionando a Agumon. Izzy explica como puede Digievolucionar, Tai sabe que Agumon entonces necesita más energía para Digievolucionar así que lo infla en comida. Tai presiona mucho a Agumon, obsesionado con que Agumon pueda Digievolucionar.

Sora recuerda cuando Tai jugaba fútbol y era muy individualista. Dice que Tai ha cambiado desde que tiene el emblema. La etiqueta de Joe comienza a cambiar de color, Joe va corriendo y tropieza con un cable, Etemon tiene todo registrado y encuentra la ubicación de los elegidos para así comunicarse con Gazimon para que prepare una bienvenida.

Los niños y Digimon llegan a una especie de coliseo con una pantalla gigante y arco de fútbol. Agumon no se puede mover por tener mucha comida en el estómago. Joe, Gomamon y otros van a buscar el emblema. Encuentran un balón de fútbol y deciden hacer un partido entre humanos y Digimon. Tai lanza el balón muy lejos que golpea a Gizamon... Tai está enojado y dice que ya encontrarán el emblema.

En la pantalla aparece Etemon, todos van a refugiarse en el arco, el cual se cierra y todos quedan dentro (es eléctrico), solo Agumon se queda fuera. Etemon tiene una sorpresa, un Greymon maligno aparece, Tai invoca la Digievolución y Agumon Digievoluciona en Greymon. Ambos Digimon luchan por igual hasta que el Greymon malo impacta al de Tai contra el arco electrocutándolo. El Greymon de Tai es muy atacado, Tai intenta que Greymon Digievolucione a toda costa pero está muy mal por haber comido mucho.

La marcha de peces de Gomamon distrae al Greymon malo atacando, los elegidos deciden cavar un agujero, Joe encuentra un emblema extraño en el piso y este reacciona con su etiqueta para al fin tenerlo. Los niños caen a un agujero y encuentran una salida. Greymon malo sigue maltratando al de Tai, Tai está seguro de que Greymon va a cambiar así que va a atacar al otro Greymon. Gabumon y Biyomon Digievolucionan a Garurumon y Birdramon para ayudar, Tai presiona más a Greymon que al fin logra que el emblema reaccione con el Digivice para traer a un extraño Digimon, SkullGreymon, Digimon perfeccionado.

Este SkullGreymon elimina fácilmente a Greymon maligno pero al parecer el también lo es y ataca a Tai y demás Digimon. SkullGreymon es totalmente destructivo y está fuera de control, tras destrucción vuelve a su forma de Koromon. Matt dice que Tai es el culpable y el al fin lo entiende, estaba obsesionado de que Greymon cambiase así que les pide perdón a todos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.