Digimon Adventure - Kokatorimon. Kokatorimon el capitán del barco fantasma

Digimon Adventure - Kokatorimon. Kokatorimon el capitán del barco fantasma

Compartir

Niños y Digimon caminan por una especie de desierto, de repente encuentran un cactus gigante pero era una ilusión sin sombra. Genai aparece en medio del camino, Tai recuerda lo sucedido de la Digievolución. Genai dice que cada etiqueta y emblema es especial además de explicar que Greymon Digievolucionó mal por que no encontraron el método indicado para la Digievolución.

Un gran barco aparece en el desierto, Numemon acepta la petición de Mimi para que todos entren al barco que tiene muchas cosas buenas. Todos están separados por grupos mientras que un humano... en realidad Digimon, Kokatorimon vigila en el barco. Kokatorimon llama a los Numemon quienes atrapan a Tai y Joe en una piscina. Koromon Digievoluciona en Agumon hasta que aparece Kokatorimon quien petrifica a Agumon y Gomamon.

Por otro lado, Matt, Izzy y TK luchan pero sus Digimon son petrificados. Kokatorimon busca a los demás pero Sora y Mimi no están. Los niños elegidos están todos sin posibilidad de moverse a excepción de Mimi y Sora, Togemon y Birdramon luchan contra Kokatorimon sin dejarle opción alguna para hacer que los demás vuelvan a la normalidad.

Los niños siguen caminando por el desierto pero el barco de Kokatorimon va por ellos otra vez hasta que su barco choca con un cactus gigante que lo saca volando y hace explotar este terminando con Kokatorimon. De este mismo cactus aparece un emblema verde el cual pertenece a Mimi.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.