Digimon Adventure - Piximon. Piximon el hada Digimon

Digimon Adventure - Piximon. Piximon el hada Digimon

Compartir

Siguen todos caminando por el desierto pero Tai y Agumon son absorbidos por un agujero con Kuwagamon. Tai teme en que Digievolucione así que el decide salvarlo, de repente una gran bomba aparece y elimina a Kuwagamon.

Un pequeño Digimon hada aparece, Piximon. Piximon es de los buenos y les habla de los emblemas y Digimon, Piximon quiere que entrenen y decide llevarlos a una zona inubicable. El entrenamiento comienza y tardan un largo tiempo en llegar hasta la cima, deben limpiar todo el hogar de Piximon como parte de la prueba. Tai y Agumon tienen otra prueba especial.

En la noche, las etiquetas de Matt e Izzy brillan, su emblema debe estar cerca. Tai y Agumon se encuentran en un bote, una zona muy extraña y misteriosa.

Ya de día, Izzy ni Matt han aparecido, ellos encuentran que la zona que brilla está fuera del mundo de Piximon, pero igualmente salen y ambos encuentran sus emblemas. Los Digimon de Etemon al fin encuentran señales de los niños, un Tyranomon aparece y ellos salen corriendo, Tyranomon abre la puerta al mundo de Piximon. Piximon se da cuenta de esto y deciden luchar. Etemon tiene sus redes por todos lados y usa su técnica de canto para quitarles energía.

Tai y Agumon comienzan a ver visiones, Tai se ve a si mismo de pequeño, Tai le da consejos a su yo de pequeño y al fin aprende la lección de confiar en si mismo.

Tai y Greymon vuelven al mundo de Piximon para derrotar a Tyranomon. Luego Piximon les da la despedida a los niños elegidos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.