Digimon Adventure - Piximon. Piximon el hada Digimon

Digimon Adventure - Datamon. Datamon en el laberinto

Compartir

Izzy usa su computadora para rastrear las redes de Etemon, un correo le llega a Izzy pidiendo ayuda. El emblema cercano es el de TK que consigue encontrarlo rápidamente. Ellos entran a una zona, Izzy logra activar varias cosas, piensa que todo este mundo es parte de una base de datos. Izzy cree que quizás siguen encontrándose en el campamento físicamente. Izzy comienza a usar su computadora para lograr hacer una especie de mapa del mundo Digital, según Izzy, el mundo real y Digimundo son muy parecidos, y que el Digimundo es parte de las redes de internet del planeta tierra.

Los chicos deciden salir del lugar y ven muy lejos a Etemon, este está entrando a la zona donde ellos deben ir. Al día siguiente, Izzy comprende que todo tiene sentido en el mundo, daños en ese mundo también sucederán en el otro. Los chicos continúan su camino hasta una zona eléctrica, luego encuentran a Datamon, el fue quien mandó el correo a Izzy. Datamon sabe mucho del mundo exterior pero debes rescatarlo.

Antes de lograrlo, Etemon aparece, Tentomon, Agumon, Gomamon y Biyomon Digievolucionan pero Etemon es muy poderoso. Tai rescata a Datamon quien ataca a todos. Datamon ataca a su enemigo Etemon, ambos al mismo nivel de pelea, sin embargo, Datamon se lleva a Sora y Biyomon. Los niños deben cruzar una barrera, según Tai, en las bases de datos no puede ser eliminado, Izzy dice que esto no es un juego ya que si muere en el Digimundo será real. Etemon acaba a los Digimon hasta que Togemon y Garurumon llegan al rescate y los niños se marchan.

Sora y Biyomon aún están en manos de Datamon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.