Digimon Adventure - MetalGreymon. La Digievolución Perfecta, MetalGreymon

Digimon Adventure - MetalGreymon. La Digievolución Perfecta, MetalGreymon<

Compartir

Los chicos siguen pensando en como derrotar a Etemon, Izzy sabe que en la pirámide donde escapó Datamon hay un cuarto secreto, ahí están Sora y Biyomon. Datamon hace una copia Digital de Sora, además de tener su emblema para buscar de alguna forma venganza en Etemon.

Izzy investiga que los Digimon de Etemon están cuidando la pirámida, los niños planean algo para rescatar a Sora. A lo lejos, Ikkakumon comienza a atacar la pirámide para tomar la atención de Etemon y demás Digimon, luego por otra zona, Garurumon causa más distracción. Etemon piensa acabar esto y se marcha de su zona de origen, Tai y los demás aprovechan para entrar. Etemon aparece para ir a atacar a Joe.

Datamon sigue en su laboratorio realizando pruebas, por otro lado, Etemon lucha con Garurumon, Togemon e Ikkakumon sin embargo, Etemon es demasiado fuerte. Etemon recibe mensajes y decide volver a la pirámide, cuando se da vuelta ya todos los niños se fueron gracias a la ayuda de TK.

Etemon aparece donde están Tai e Izzy, Kabuterimon se mide con el. Tai queda solo ante las redes eléctricas, ante el riesgo de morir puede cruzar. Agumon Digievoluciona en Greymon mientras Tai va por Sora. Tai encuentra a Sora pero solo ve a la impostora. Tai le quita el Digivice y emblema a Datamon. Datamon tiene unas redes oscuras debajo en un gran agujero, todo lo que caiga ahí se perderá. Sora recupera su Digivice y Biyomon Digievoluciona en Birdramon para salvarlos.

Etemon es electrocutado a la salida y logran escapar de la pirámide. Datamon decide enfrentar a Etemon sacrificándose contra las redes oscuras accionando el gran poder de estas. Todos los Digimon cercanos son absorbidos por las redes, Etemon cae pero no muere sino que sus propias redes lo absorben para formar parte de el. Los niños elegidos huyen mientras ven como la pirámide se destruye. Etemon sale recargado fusionado con las redes oscuras. Los Digimon intentan atacar pero no logran hacer nada. Etemon tiene más poderes que distorsionan la realidad. Tai cree que ya es su momento y junto con Greymon decide enfrentar a Etemon.

Greymon finalmente Digievoluciona a su fase perfeccionada, MetalGreymon. Etemon ataca pero MetalGreymon es más poderoso. MetalGreymon usa toda su potencia para lanzar su ataque especial y destruir a Etemon que forma una distorsión gigante. MetalGreymon y Tai entran en este portal y desaparecen del Digimundo.

Tras volver en si, Tai y Agumon ven humanos por todos lados, Tai se pregunta donde está.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.