Digimon Adventure - Koromon llega a Tokyo. La gran aventura de Koromon en Tokyo

Digimon Adventure - Koromon llega a Tokyo. La gran aventura de Koromon en Tokyo

Compartir

Tai y Koromon están sorprendidos, Tai está distraido y pregunta a una niña que no sabe como responder, toda la gente mira raro a Tai quien decide correr. Tai está en Japón cerca de su casa, todo fue gracias a la distorsión que creó Etemon. Tai decide volver a su casa pero recuerda cuando tiempo ha pasado desde que se fue sin embargo entra.

Tai recuerda su casa tal y como era. Tai mira la fecha y se encuentra que es el 1 de agosto de 1999, el mismo día cuando fue al campamento y apareció en el Digimundo, cosa imposible ya que realmente fue al Digimundo durante mucho tiempo, siendo que en el mundo real apenas han pasado horas.

Una chica aparece, Kari que es la hermana de Tai, Koromon le habla y Kari reconoce a ese personaje como Koromon. Kari dice que es un Koromon y juega con el. A Kari no le parece nada raro hasta que pregunta por el mundo de Koromon. Tai cree que quizá los demás han vuelto y decide llamar a los demás pero no hay caso, el es el único que regresó.

Tai mira las noticias, en ellas ve extraños personajes, Digimon que aparecen en zonas del mundo causando problemas en el mundo (pero solo algunos pueden verlo), Kari es una de ellas. Tai ve que algo sucede en el mundo Digital, Izzy intenta contactarlo por medio de una pantalla pero no sucede mucho. Tai piensa en todo como debe quedarse hasta que ve un extraño fenómeno en el mar, un Tyranomon que solo el puede ver y que destroza el mundo. Tai decide salir pero solo ve ilusiones. Koromon ve un Ogremon observándolo desde lejos, ambos deciden luchar, Tai activa el Digivice para que Digievolucione en Agumon pero a la vez crea un portal en el cielo. Agumon logra vencerlo y devuelve a Ogremon al otro mundo, Agumon desaparece y Tai quiere ir pero su hermana intenta detenerlo. Tai promete que volver y decide marcharse.

Un Digivice sigue en la casa de Tai, un misterioso que solo Kari sabrá.

Tai al fin logra volver al Digimundo con Agumon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.