Digimon Adventure - El maligno DemiDevimon. DemiDevimon el pequeño demonio intrigante

Digimon Adventure - El maligno DemiDevimon. DemiDevimon el pequeño demonio intrigante

Compartir

Tai y Agumon buscan a los otros niños, el Digivice explica una especie de mapa. Tai y Agumon encuentran a Tokomon y el Digivice además de emblema de TK. Tokomon dice que TK está con DemiDevimon y les explica que todos buscaban a Tai y Agumon durante meses. Sora y Biyomon fueron a buscar a Tai por su cuenta, luego cada uno se fue separando hasta que TK y Matt quedaron juntos, Matt y Gabumon se separaron de TK y Tokomon por algunas horas pero nunca regresaron. DemiDevimon los encontró y decidió buscar a su hermano. DemiDevimon encontró a su hermano pero eran simples mentiras para dejar mal a TK. TK y Koromon decidieron alejarse y TK se marchó con DemiDevimon.

TK y DemiDevimon se encuentran en un parque de diversión, Tai finalmente lo encuentra. TK recuerda como todos lo abandonaron. DemiDevimon encuentra unos hongos especiales que sirven para no recordar nada, DemiDevimon aparece con estos hongos. Tai decide azar los hongos mientras Agumon va a un baño. Una voz le dice a Agumon que si come el hongo perderá sus recuerdos (luego se muestra a Sora por ahí). Tai y TK van a comerlos hasta que Agumon les avisa de como DemiDevimon quería hacerles una trampa. TK comprende que Tokomon siempre estuvo bien.

Tokomon Digievoluciona en Patamon para luchar con DemiDevimon y vencerlo. Tai habla con Agumon y este recuerda la voz que le avisó. DemiDevimon por otro lado habla con otro gran ser pero no se muestra quien es.

Tai y TK deciden buscar a los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.