Digimon Adventure - WereGarurumon. Mi amigo WereGarurumon

Digimon Adventure - WereGarurumon. Mi amigo WereGarurumon

Compartir

Matt y Gabumon llegan a una isla, varios Digimon llegan a una especie de restorán que Veggiemon atiende. Gomamon es sacado del lugar, el mismo de Joe quien trabaja ahí. Joe se encontró con DemiDevimon quien intentó aconsejarlo pero lo hizo mal, Joe llegó con Veggiemon para almorzan, en su restorán se paga en dólares y Joe intentó con dinero Japonés. Es por eso que Joe trabaja para Veggiemon y así pagar la deuda,.

Un Digitamamon (perfeccionado) aparece, el es el dueño del lugar y Matt ofrece sus servicios. DemiDevimon espera a Digitamamon con dinero, este va con Matt y lo obliga ir a trabajar con Joe ya que amenaza con lastimarlo.

Matt comienza a trabajar con Joe a pesar de que este intenta forzarlo a que vaya con TK, Matt recuerda que a Joe le puede suceder algo. Joe sigue cometiendo errores para aumentar más los días y pagar la apuesta. DemiDevimon está detrás de esto, Sora aparece por un momento para ayudar a Joe (sin que nadie más la vea). Ya de noche, DemiDevimon encuentra a Matt, el dice que Joe comete errores a propósito para no quedarse solo y así Matt cuestionarse. Matt intenta irse, Joe por culpa de DemiDevimon hace aumentar aún más el tiempo que deben trabajar.

Tai y TK al fin encuentran a Gabumon y Gomamon además de los otros. TK va con Matt y Joe le explica a Tai. Tai les dice que es hora de irse pero Matt no quiere escapar ya que dice que Joe causa muchos problemas, Matt enfurece y dice lo que siente. Digitamamon y DemiDevimon escucharon todo, DemiDevimon es atrapado y ya nadie confía en el. Matt está harto y Digitamamon decide luchar con ellos. Garurumon es atacado por Digitamamon. Veggiemon secuestra a TK, Ikkakumon lo ataca pero TK está en pelogro. Joe se arriesga y salta sobre Veggiemon para ser atrapado. Joe dice que es su hora de ayudar en vez de ser estorbo. Matt recuerda que dijo cosas terribles a Joe, Garurumon e Ikkakumon no tienen opción pero la etiqueta de Matt se activa y Garurumon Digievoluciona a su etapa perfeccionada, WereGarurumon.

Digitamamon intenta atacarlo pero WereGarurumon es muy fuerte y logra acabar a Digitamamon. Veggiemon suelta a Joe y Matt comprende como Joe ayudó a TK. Matt agradece a Joe y se disculpa.

DemiDevimon habla con un extraño ser, otra vez ha fracasado. Los niños y sus Digivice reaccionan, alguien más está cerca, ambos deciden separarse para ir a buscar a los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.