Digimon Adventure - MegaKabuterimon. El poder de MegaKabuterimon

Digimon Adventure - MegaKabuterimon. El poder de MegaKabuterimon

Compartir

Izzy y Tentomon están buscando por dos meses a Genai. DemiDevimon trama de las suyas, su jefe es llamado Myotismon pero solo se muestra su silueta. Ellos encuentran un letrero que puso DemiDevimon, todos los letreros dicen algo parecido hasta que el piso se destruye, Izzy y Tentomon quedan atrapados en un extraño espacio, una voz les habla hasta que llegan a lo que parece ser un universo. Izzy le reza a Vademon, un Digimon perfeccionado que es el dueño de la zona. Izzy comienza a aprender en un estado psicológico muy extraño. Tentomon saca el notebook de Izzy y logra hablar con Tai quien estaba en el mundo real (que se muestra en otro capítulo).

Vademon es un ser que controla los pensamientos, DemiDevimon lo contacta, Vademon al parecer fue contactado por que DemiDevimon quiere el emblema y le ofrece algo de su gusto. Vademon vuelve y dice a Izzy que se despoje de todas sus pertenencias, Tentomon quiere el emblema pero es atacado. Vademon vuelve con DemiDevimon para entregar el emblema pero este no tiene lo ofrecido. Tentomon vuelve a ser un Motimon, luego vuelve a Pabumon (la forma bebé). Izzy logra ver en las burbujas que lanza Pabumon su historia con Tentomon hasta que al fin recupera el conocimiento. DemiDevimon le dice a Vademon que trabaja para Myotismon mientras Izzy lo ve y comprende que fue engañado. Pabumon logra recuperar el emblema de Izzy y este logra salir del mundo de Vademon. Izzy recupera sus pensamientos ante la mirada de Vademon que lo ataca. Pabumon comienza a cambiar de forma hasta ser Tentomon y Digievolucionar en Kabuterimon.

Vademon al tener etapa perfeccionado es más fuerte que Kabuterimon que apenas puede atacar, Izzy logra invocar la medalla y Kabuterimon Digievoluciona en MegaKabuterimon. MegaKabuterimon es mucho más fuerte que su etapa anterior, tanto que logra eliminar a Vademon y su mundo, luego consigue salir de la isla con vida. Matt y TK lo encuentran, ya están unidos. Genai aparece en el cielo y dice que ha estado trabajando en un analizador, el se lo envía a Izzy quien tiene datos muy valiosos.

DemiDevimon ha fallado una vez más con Myotismon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.