Digimon Adventure - ShogunGekomon. ShogunGekomon el tirano durmiente

Digimon Adventure - ShogunGekomon. ShogunGekomon el tirano durmiente

Compartir

Tai, Joe y sus Digimon llegan a un castillo de forma amigable, al ver que hay ven a Digimon llamados Gekomon y Otamamon, estos preparan la cena para la princesa pero todos tienen opinión diferente. La princesa aparece y es Mimi. Tai y Joe quieren que se marche con ellos, Mimi rechaza las ideas ya que nadie le asegura volver al mundo real ya que en esa zona tiene todo y es la princesa. Palmon aparece vestida como princesa, Tai dice que no se van a deshacer de ellos, los Gekomon aparecen y se llevan a todos.

Los Gekomon están de acuerdo con Tai y Joe en sus pensamientos, ellos van con su soberano, un Digimon gigante que no da la cara desde que perdió un concurso y para revivirlo necesita escuchar la voz más dulce. DemiDevimon fue al parecer quien les dijo a que Mimi contaba con esa voz. Mimi cantó y estuvo a punto de revivirlo pero no cantó completamente. Cada vez que lo intentaba pedía más caprichos y desde eso los Gekomon y Otamamon han estado decepcionados.

Tai intenta cantar para revivir al Digimon pero es horrible, Joe y los otros Digimon también lo intentan, cada uno peor que el otro. Palmon aparece y le explican todo. Tai y Joe comienzan a intentar grabar para que Mimi cante y así reproducirlo con el ser grande sin embargo Mimi nota lo que quería hacer y encierran a Tai, Joe y Digimons en un calabozo.

Mimi tiene un sueño donde ve a sus enemigos y como sus cercanos se marchan para dejarla sola, Sora aparece en su dormitorio y le habla de las cosas que debe hacer. Mimi despierta con otra mentalidad y decide que Tai y los demás vayan a presenciar como canta. Mimi antes se disculpa con todos, ella canta y logra revivir al Digimon, ShogunGekomon.

ShogunGekomon es malo y comienza a destrozar todo. Togemon rescata a Mimi. Ikkakumon y Greymon se unen a la pelea pero ShogunGekomon es una etapa más fuerte. Greymon Digievoluciona una vez más para destruir a ShogunGekomon. Mimi decide ir con Tai y Joe al final, mientras DemiDevimon sufre castigos de Myotismon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.