Digimon Adventure - Las alas resplandeciente de Garudamon. Las brillantes alas de Garudamon

Digimon Adventure - Las alas resplandeciente de Garudamon. Las brillantes alas de Garudamon

Compartir

Tai, Joe y Mimi se reúnen con Matt, Izzy y TK, solo queda Sora. Mimi recuerda que vio a Sora en el castillo de Gekomon, Agumon recuerda como Sora lo ayudó e intentan entender por que no aparece.

Los chicos deciden ir a buscarla, DemiDevimon es atacado por Myotismon quien al fin es visto en su aspecto de vampiro, el narra los emblemas, dice que aún queda el emblema del amor que pertenece a Sora.

Los chicos son atacados por un Digimon insecto con forma de aveja. Los Digimon atacan pero no hacen daño, Birdramon aparece y lo derrota. Los chicos salen corriendo para intentar encontrar a Sora quien sale corriendo hasta que Tai y Matt la encuentran. Sora cuenta la historia, ella vio como DemiDevimon hablaba con Myotismon de los emblemas, Tai: valor, Matt: amistad, TK: esperanza, Izzy: conocimiento, Joe: sinceridad, Mimi: pureza. El de Sora es el del amor, eso la acompleja y su emblema no brilla.

Sora recuerda como DemiDevimon habló con ella, niña que nunca conoció el amor y que por eso no funcionará. Tai dice que son mentiras pero Sora comienza a recordar de pequeña cuando jugaba fútbol, su madre no estaba de acuerdo por una lesión y por su comportamiento. Sora llegó tarde ese día y perdieron, dice que su madre quiere que sea su sucesora mientras ella no quiere. Tai intenta controlarla, Sora comienza a llorar, TK le agradece por la ayuda, Biyomon les recuerda siempre que ayudaron pero querían estar solas para pensar. Joe, Izzy y Mimi llegan, DemiDevimon ha visto todo y avisa a Myotismon.

Ya de noche, todos duermen, Biyomon protege a Sora de un ataque del dardo de DemiDevimon, la oscuridad aparece y los chicos al fin conocen a Myotismon. Los Digimon intentan atacar para bloquear en parte su ataque. Myotismon ataca a todos, Biyomon intenta atacar a pesar de su estado, Sora recuerda su pasado y Biyomon Digievoluciona en Birdramon. Birdramon es atacada y Sora encuentra el amor por su Digimon, activa su emblema y Birdramon Digievoluciona en Garudamon.

Garudamon es un ave gigantesca, usa su ataque especial a la vez con Myotismon, ambos ataques chocan y cuando finaliza, Garudamon se lleva a todos los chicos a una zona muy lejana. Ya están todos juntos pero Myotismon está muy cerca.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.