Digimon Adventure - El castillo de Myotismon. El castillo de la oscuridad de Myotismon

Digimon Adventure - El castillo de Myotismon. El castillo de la oscuridad de Myotismon

Compartir

Genai se contacta con los niños, el dice que encontró a otro de los camaradas (niño elegido) y que necesitan encontrarlo. Genai no sabe el nombre y se encuentra en Japón. Genai les habla de Myotismon y como está juntando fuerzas para ir a Japón.

Varios Digimon intentan unirse a Myotismon, Nanimon es quien va a entrenarlos. Agumon y Palmon se disfrazan para entrar al castillo, Nanimon los acepta a ambos. DemiDevimon va a hablar con Myotismon pero un Digimon, Gatomon aparece diciendo que escoge solo basuras. Gatomon aceptó a los mejores Digimon para su grupo. Myotismon camina por una zona donde ve una gran puerta legendaria para trasladarse a otro mundo, en eso, Genai les habla a los chicos de esa puerta que está en el castillo. Los Digimon están cansados por el entrenamiento, un Sukamon les habla de que a Nanimon le gusta beber. Agumon y Palmon se ponen de acuerdo con los demás para conseguir algo. Un Numemon envía una botella a Numemon quien comienza a beber demasiado hasta el punto de quedar muy mal.

Los chicos logran entrar al castillo. Ellos inspeccionan como seguir avanzando, encuentran raras zonas hasta juntarse todos. Los chicos ven a los Digimon enemigos reclutados y deciden seguir avanzando. Se muestra a Myotismon y los suyos, Myotismon usa unas cartas especiales y logra abrir la gran puerta para cambiar de mundo, los Digimon comienzan a cruzar la puerta pero Tai y los demás aparecen. Myotismon logra cruzar la puerta y cambiar de mundos. Los Digimon Digievolucionan para intimidar a los rivales, Nanimon no puede hacer nada y se queda solo. La puerta comienza a cerrarse pero Gatomon aparece, Gatomon ataca a todos los Digimon de los elegidos con suma facilidad. Gatomon llama a más Digimon, Devidramon para impedir que los niños crucen la puerta. El camino parece muy difícil, Greymon Digievoluciona y ataca a un Devidramon, vuelve a su estado de Koromon y siguen avanzando. Gatomon evita como puede que no cruzen la puerta y esta se cierra dejándolos sin opción.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.