Digimon Adventure - Vamos a Japón. ¡Persecución! ¡Hay que volver enseguida a Japón!

Digimon Adventure - Vamos a Japón. ¡Persecución! ¡Hay que volver enseguida a Japón!

Compartir

Los chicos deciden escapar del castillo, Genai habla con ellos y les da una opción de abrir la puerta. Genai dice que deben ir a su casa siguiendo una luz. Ellos van y al parecer está bajo el agua, un camino se abre para llegar al hogar de Genai. Genai explica que no es humano ni Digimon, les habla de la leyenda de los niños elegidos.

El menciona que tienen una camarada. El menciona donde está Myotismon, en Tokio, en Japón ya hay fenómenos extraños. Genai les muestra unas cartas Digimon, dice que hay 9 huecos pero son 10 cartas. Tai dice que van a intentar varias veces, Genai dice que pueden ir a otros mundos y sufrir cambios muy grandes.

Izzy habla con Genai, dice que todo es Digital, todos los datos de internet afectan. Genai dice que no tiene cuerpo físico sino que es una base de datos de este mundo. Explica que los Digimon pueden ser Virus, Vacuna o Información.

Los niños tras el día van de vuelta al castillo de Myotismon. MegaKabuterimon distrae a otros Digimon malignos destruyendo parte del castillo. Los chicos llegan a la zona de poner cartas pero no saben que orden poner, Izzy comienza a pensarlo mientras notan que el castillo se está destruyendo. Todos creen que Tai es el lider y debe ocuparse de esto. Izzy es quien debe escoger las cartas, encuentra información valiosa sobre los Digimon y que todo encaje. La tabla concuerda perfectamente excepto en uno, las cartas que sobran es Agumon o Gomamon.

El castillo está por destruirse, Dokogumon, una gran araña. Los Digimon Digievolucionan para defender pero son demasiados. Garurumon logra Digievolucionar en WereGarurumon y rescatar a los demás. Tai al fin decide y lanza la carta de Gomamon. La puerta logra abrirse, los WereGarurumon elimina a Dokogumon y junto con Tai cruzan la puerta.

Los niños viajan por el mundo y logran volver, están de vuelta en Japón, los Digimon también han ido al otro mundo. Ahora solo deben buscar al octavo elegido.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.