Digimon Adventure - Mammothmon ataca en Hikarigaoka. Combate en Hikarigaoka contra Mammothmon

Digimon Adventure - Mammothmon ataca en Hikarigaoka. Combate en Hikarigaoka contra Mammothmon

Compartir

Los niños reconocen que no ha pasado tiempo desde que estaban en el Digimundo, supuestamente en el Digimundo fueron meses, el director aparece y dice que el campamento se suspendió. Los chicos callan a sus Digimon y dicen que son regalos, ellos deben ir a Hikarigaoka donde está Myotismon.

Myotismon no puede estar al aire libre, pero el tiene el emblema del último niño elegido y se lo da a Gatomon.

Los chicos logran que el bus que los debía llevar a casa baje en Hikarigaoka, Gatomon sigue buscando al niño elegido pero no logra nada bueno. Myotismon tiene el verdadero emblema y decide repartir copias que funcionan para así encontrarlo lo antes posible y acabar con su amenaza.

Tras llegar, todos los chicos realmente vivieron alguna vez en esa ciudad, los Digimon ya se movilizan por la ciudad, un enorme Mammothmon aparece para destruir todo y causar pánico. Los chicos siguen recordando el tiempo en que vivieron ahí, todos vivieron al mismo tiempo y se mudaron por un atentado terrorista que hubo en Hikarigaoka donde nunca se encontró el culpable. Los chicos se enteran de lo que sucede y ven a Mammothmon. Biyomon Digievoluciona para atacar pero el Digimon enemigo es de estado perfeccionado. TK comienza a recordar, concuerdan que el atentado realmente no fue así, lo que sucedió hace cuatro años sucedía en ese mismo momento, dos bestias (Digimon) luchaban. Birdramon Digievoluciona en Garudamon. Tai recuerda que vio a la bestia, era Greymon hace cuatro años, todos lo recuerdan. Tai explica como tuvo a Koromon en casa y Greymon derrotó a un Parrotmon, en ese momento Garudamon logra eliminar a Mammothmon. Tai comprende que su hermana conociera a Koromon cuando fue a Japón ya que lo vio de pequeña. Los niños saben que están juntos por lo de hace cuatro años, el camarada que falta también debe haber sido testigo de eso.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.