Digimon Adventure - Los Digimons atacan Tokyo. La gran travesía de los Digimon por Tokyo

Digimon Adventure - Los Digimons atacan Tokyo. La gran travesía de los Digimon por Tokyo

Compartir

Myotismon se entera que los elegidos han llegado a Japón. Gatomon sigue buscando al octavo niño junto a los demás sin éxito por ahora. Los elegidos deciden volver a sus hogares así que toman un tren, en eso un bebé comienza a jugar con el Digimon de Sora casi exponiendo lo que son los Digimon.

Los chicos se pasan de estación, otros se separan para ir a comer algo (en el camino ven a un Digimon maligno que se cruza con ellos). Los chicos deciden ir a otra ciudad intentando pedir ayuda en la calle, Mimi y Sora consiguen ayuda para movilizarse en vehículo, Koromon sufre problemas en el auto y decide defecar para enojar al sujeto. Este de casualidad empuja a Izzy que cae desde un puente, Motimon Digievoluciona para rescatar a Izzy, un enorme Digimon, Gesomon aparece. Ikkakumon lucha con el mientras muchas personas mran todo esto sin imaginar que realmente son cosas reales. Ikkakumon se lleva a los demás niños.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.