Digimon Adventure - Raremon ataca. Raremon ataca la bahía de Tokyo

Digimon Adventure - Raremon ataca. Raremon ataca la bahía de Tokyo

Compartir

DemiDevimon avisa a Myotismon que los niños elegidos fueron vistos, su misión es buscar al octavo niño. Tai va a su hogar. Kari recibe a sus padres, el gato de ella ve un extraño objeto (un Digivice) y decide jugar con el para perderlo. Tai llega a casa con Koromon, explica lo sucedido. La madre lo recibe y Tai se muestra muy extrañado con ellos mientras los demás niños van llegando a los hogares. Izzy recuerda que es adoptado por una conversación que escuchó.

En cuanto al Digivice que se mostró, este se traslada de lugar. Tai habla con Kari de los sucesos hace cuatro años, Tai pregunta si tiene un Digivice y Kari responde que no. Tai se dispone a dormir, en esa noche, el Gato de Tai sigue el Digivice, DemiDevimon encuentra señales de que el octavo chico está cerca. Izzy en su hogar registra su computadora que un Digimon está atacando la ciudad.

Raremon ataca el vehículo donde el gato tiene el Digivice y decide salir corriendo. Izzy sale de su hogar para atacar a Raremon (Izzy nota que cerca de el está el niño elegido. Kabuterimon lucha con Raremon mientras Izzy y DemiDevimon están cada vez más cerca del octavo niño elegido. Raremon logra dominar a Kabuterimon mientras que un ave se llega el DigiVice que pertenece al octavo niño elegido. Kabuterimon al fin derrota a Raremon. Izzy se encuentra con DemiDevimon que decide salir corriendo al ver a Kabuterimon.

Izzy logra volver a su casa y ve otra conversación de sus padres. El DigiVice de Tai reacciona con el octavo niño elegido pero está más cerca de lo que cree.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.