Digimon Adventure - SkullMeramon. SkullMeramon y la ardiente torre de Tokyo

Digimon Adventure - SkullMeramon. SkullMeramon y la ardiente torre de Tokyo

Compartir

Myotismon decide salir a las calles de Japón, el muerda a una mujer, la primera víctima. Más víctimas en el camino, se encuentra con DemiDevimon para luego iniciar un viaje.

Otro día en casa de Tai, el intenta buscar una lista. Izzy va a casa de Tai, para esconder a los Digimon deciden vestirlos. Los niños se juntan para hablar de los Digimon. Tai habla de como ahora todos ven a los Digimon, Izzy recuerda como su DigiVice reaccionó la noche anterior y deciden buscar al octavo niño. Joe se ocupa de las llamadas a los chicos que vivían por Hikarigaoka de pequeños.

Los niños deciden viajar a otras zonas pero no hay éxito por ningún lado. Kari sigue buscando a su gato que se va muy lejos, en eso se encuentra con Gatomon, Kari reconoce que Gatomon es un Digimon quien decide fingir y marcharse. Gatomon decide seguirla ya que cree que puede ser la octavo niño elegido. Kari deja que Gatomon entre a su hogar ya que no lo ve como algo peligroso.

Sora y Mimi deciden ir a otra zona para buscar al elegido. Mimi ve a una persona con abrigo, esta persona se da vuelta y se revela como un Digimon, SkullMeramon! Tai e Izzy ven que sucede lejos y comienza la batalla. Birdramon y Togemon luchan con SkullMeramon. Tai e Izzy se unen para luchar, Greymon Digievoluciona nuevamente y logra vencerlo con su Giga destructora.

En casa de Tai, Gatomon va a atacar a Kari pero esta lo nota antes y Gatomon decide huir.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.