Digimon Adventure - Pumpkinmon y Gotsumon. Pumpkinmon y Gotsumon. Dos Digimon de Shibuya

Digimon Adventure - Pumpkinmon y Gotsumon. Pumpkinmon y Gotsumon. Dos Digimon de Shibuya

Compartir

Dos Digimon, Pumpkinmon y Gotsumon se encuentran en Shibuya para celebrar en la noche. Matt viaja con TK en tren, Patamon se enoja mucho con TK y se baja en otra estación. Los chicos deciden salir por el. Pumpkinmon y Gotsumon se siguen metiendo en problemas. Matt y TK los ven, Tsunomon decide Digievolucionar para enfretarlos, Pumpkinmon y Gotsumon se llevan a Gabumon, al parecer ellos no son malos, Myotismon los trajo a este mundo para buscar al elegido pero les parece muy divertido Shibuya y por eso solo están para divertirse. Los Digimon se escapan para seguir ocasionando problemas debido a su personalidad. Estos Digimon meten en muchos problemas a Matt y TK.

De repente, en una extraña nube aparece Myotismon en frente de todos. Myotismon pregunta que pasa con el elegido y que deben atacar a Matt y TK. Ellos deciden salir corriendo mientras Myotismon los mira. Pumpkinmon y Gotsumon siguen corriendo detrás de ellos pero al final no quieren luchar con ellos. Myotismon vuelve a aparecer, el sabe que mienten y decide eliminar a Pumpkinmon y Gotsumon con su Ala Espeluznante. Pumpkinmon y Gotsumon intentan contra atacar pero es imposible y terminan siendo víctimas. Myotismon sabe que los demás están cerca, Matt está furioso ya que no eran Digimon malos y decide enfrentar a Myotismon.

Garurumon no puede hacer mucho ante Myotismon así que Digievoluciona en WereGarurumon. WereGarurumon tiene una lucha más reñida con Myotismon, TK comprende que debe tener a Patamon por que WereGarurumon está a punto de perder. Patamon se encontraba cerca y Digievoluciona en Angemon. Ambos deciden luchar contra Myotismon pero este decide huir sin recibir daños.

TK y Matt ven las almas de Pumpkinmon y Gotsumon por la ciudad mientras en el cielo, dos luces atraviesan por ahí.

Gatomon sigue cerca de la casa de Tai y Kari.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.