Digimon Adventure - El destino de Gatomon. Los lazos del destino de Gatomon

Digimon Adventure - El destino de Gatomon. Los lazos del destino de Gatomon

Compartir

Tai llega a su hogar, Joe no ha encontrado a nadie más en la lista, solo falta la de Tai para ver que puede haber un elegido. Gatomon sigue espiando a la hermana de Tai. Recuerda su pasado cuando era castigado por Myotismon, eso le dio la fuerza para Digievolucionar y quedar en ese estado. Gatomon no recuerda su pasado. Wizardmon aparece y Gatomon le dice que debe ocuparse de encontrar al octavo elegido.

Wizardmon logra encontrar algo que indique al octavo niño, el consigue el DigiVice pero no le dice a nadie. DemiDevimon intenta capturarlo pero este finge y se pregunta donde está el elegido sin su DigiVice.

En casa de Tai, las mujeres víctimas de Myotismon son mostradas en TV. Matt llama a Tai y le cuenta de lo sucedido.

Wizardmon vuelve a hablar con Gatomon y le muestra el DigiVice, según Wizardmon, el niño elegido se encuentra en pensamientos de Gatomon. Gatomon intenta recordar, Wizardmon dice que en su mente puede encontrar al octavo niño. Wizardmon se considera amigo de Gatomon ya que recuerda como el lo ayudó en el pasado para sobrevivir. Gatomon le contó algo en el pasado, el ha estado esperando a años durante mucho tiempo, Gatomon no lo sabe y decide volver a espiar a Kari. Wizardmon y Gatomon van donde Kari. Wizardmon entrega el DigiVice a Gatomon, Kari se acerca y ella es rebelada como la octava niña elegida. Wizardmon sabe que Gatomon es. Gatomon recuerda cuando era un Nyaramon, esperando durante años a alguien que nunca llegó y que decidió buscar por su cuenta hasta llegar a manos de Myotismon, quien le quitó su pasado. Agumon y Tai descubren lo sucedido, Agumon ataca a Gatomon quien intenta proteger a Kari.

Wizardmon sabe que Gatomon recuperó la memoria, Gatomon es el Digimon de Kari. No se atacan ya que Wizardmon no es malo, ya que es amigo de Gatomon y quien encontró el DigiVice. Wizardmon decide entregar el DigiVice a Tai. Wizardmon dice que Myotismon no debe saber nada de esto, solo falta conseguir el emblema original. Tai quiere ir con ellos pero es muy peligroso, al fin la verdad se sabe.

Wizardmon y Gatomon deciden ir donde Myotismon para encontrar el emblema, Wizardmon encuentra el emblema pero justo aparece Myotismon, el es quien tiene el emblema original. Wizardmon intenta atacarlo sin éxito. Myotismon los ataca y con su ataque está a punto de eliminarlos. Tai decide ir a enfrentarlo, Gatomon se rebela ante Myotismon como el octavo Digimon. Wizardmon es atacado y lo envían al fondo del mar pero el se lleva algo en su mano. Greymon aparece para luchar con Myotismon pero es atacado sin piedad, luego logra Digievolucionar a MetalGreymon, el se cansa rápidamente, Myotismon reconoce a Gatomon como el octavo y lo secuestra para marcharse con el.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.