Digimon Adventure - El hada de Odaiba, Lillymon. Ha florecido Lilymon, el hada de Odaiba

Digimon Adventure - El hada de Odaiba, Lillymon. Ha florecido Lilymon, el hada de Odaiba

Compartir

Myotismon sigue haciendo de las suyas en Odaiba con una gran neblina. Mimi y Palmon esperan en una plaza hsta que ve a su padre llegando del trabajo. Los aparatos eléctricos funcionan cada vez peor. El padre de Matt es quien trabaja con señales y también se ve muy afectado en su trabajo. Ellos deciden salir a investigar que sucede hasta que un enorme Digimon es presenciado, el padre de Matt encuentra relación a la salida de ellos. Gizamon aparecen para atacarlos durante la noche.

Al otro día, TK ve las noticias y está preocupado de su familia, su madre dice que irán. El madre de Matt lo despierta (está algo maltratado) ya que deben marcharse. El descontrol se apodera por todos lados, Phantomon y Bakemon aparecen en medio de la gente para asustarlos. Alguien toca al hogar de Tai, Bakemon se llevan a la madre de Tai, en casa de Mimi también hay sucesos extraños, los Digimon de los elegidos deben revelarse como buenos para cuidar a los niños. La razón de todo esto es por que Myotismon tiene a Gatomon y quiere probar quien es el elegido.

El padre de Matt ya sabe todo sobre Gabumon y le dice que lo cuide ya que el verá el otro asunto. Greymon de Tai aparece para salvar a su madre pero es atacado por Phantomon. Sora y Mimi se encuentran en el lugar de encuentro. Los padres de los niños planean algo, Sora recuerda cuando Joe usó un conjuro para controlar a los Bakemon. Las personas deciden atacar a los Digimon malos además de usar conjuros para obtener libertad. DarkTyrannomon es el jefe de la zona, el padre de Mimi intenta atacarlo pero lo lanzan lejos. Togemon lo ataca pero DarkTyrannomon es una fase mayor. Mimi siente tristeza por las cosas que le hacen a su familia, eso logra activar su emblema, Togemon Digievoluciona en Lillymon, su atapa perfeccionada. Lillymon logra que los sentimientos de DarkTyrannomon cambien, Myotismon aparece y elimina a DarkTyrannomon.

Tai, Agumon y Kari se encuentran con Matt quien ya sabe todo. Phantomon y Bakemon atacan a Sora pero esta tiene a Birdramon y su madre para cuidarla.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.