Digimon Adventure - Zudomon ataca. El explosivo golpe de Zudomon

Digimon Adventure - Zudomon ataca. El explosivo golpe de Zudomon

Compartir

Lillymon sigue luchando con Myotismon, Myotismon logra inmovilizarla. Sora decide huir con Birdramon mientras que a su madre y Mimi se las llevan.

Matt y Tai hablan de lo sucedido en Odaiba, ya tienen a todos los niños. Kari siente que todo es su culpa, Tai la calma y ambos deciden ir por Myotismon.

Izzy en su casa recibe un correo de Genai, al parecer tienen información muy importante para el. Los Digimon ya están cerca de su hogar, los Bakemon van al hogar de Izzy, este logra activar la barrera digital en su hogar que impide a los Bakemon ver algo en su hogar. Al final los padres logran conocer a Tentomon.

DemiDevimon hace dormir a todas las personas mayores que fueron capturadas. Gatomon no reconoce a ningún chico como el elegido. Por otro lado, Joe encuentra a TK cerca de Odaiba. Ikkakumon ayuda a TK y Joe a viajar a Odaiba.

Izzy sigue recibiendo mensajes, Genai les dice donde está Myotismon y decide marcha para encontrarse con los demás.

Tai encuentra a Sora, esta va donde Matt ante la mirada de Phantomon. Kari cuenta la historia de lo sucedido a Matt.

Joe y TK siguen su camino hasta encontrar un MegaSeadramon, Ikkakumon decide enfrentarlo pero cae al mar. Tanto TK como Joe sufren, Joe lleva a TK a la superficie pero al no saber nada termina hundiéndose demostrando su sinceridad de palabra ante la madre de TK para cuidar a su hijo. Ikkakumon finalmente logra la Digievolución perfeccionada del emblema convirtiéndose en Zudomon. Zudomon trae a Joe a la superficie, el usa su enorme martillo para así derrotar a MegaSeadramon.

Izzy va a la central pero el padre de Matt lo lleva a un cuarto para salvarlo de los Bakemon. Por otro lado, Joe y los demás encuentran a Wizardmon, Wizardmon tiene el emblema del octavo niño elegido y decide entregarlo.

Birdramon, Sora y Lillymon llegan donde Matt y les avisa de que pasa. Phantomon aparece, el trae a nimon y Tuskmon. Garurumon y Birdramon luchan pero pierden. Kari se revela como la octava niña elegida y pide que no lastimen a los demás. Phantomon decide llevársela.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.