Digimon Adventure - Angewomon. El ataque de los Digimon perfectos. La radiante Angewomon

Digimon Adventure - Angewomon. El ataque de los Digimon perfectos. La radiante Angewomon

Compartir

Matt y Sora están muy decepcionados pero deciden seguir adelante. Tai y Agumon van al mirador donde están los chicos. DemiDevimon dice que encontraron al octavo niño, los demás quedan dormidos. Tai y Agumon deciden continuar, Tai encuentra a Mimi y deciden marcharse. Izzy y el padre de Matt ven a Matt y Sora llegando. Izzy le explica que son Digimon buenos.

Joe y TK hablan con Wizardmon, Wizardmon habla de Kari, Joe reconoce que Kari es la hermana de Tai, Wizardmon dice que debe darle el emblema y explica que Gatomon es su Digimon. TK y Joe aparecen al fin donde ellos. Wizardmon logra que Lillymon se recupere. Lamentablemente Kari está muy lejos. Ven a Myotismon llevando a Gatomon. Snimon y Tuskmon vuelven a aparecer así que los Digimon deben enfrentarlos.

Myotismon tiene a Gatomon y está cara a cara con Kari. Tai y Mimi llegan a la zona donde están los demás. Gatomon reconoce a Kari como su elegida. Los niños y Wizardmon deciden subir donde Myotismon. Myotismon va a atacar a Gatomon pero los Digimon van y lo atacan en el techo del lugar. MegaKabuterimon, Zudomon, WereGarurumon, Garudamon, Lillymon y demás están contra Myotismon pero este es muy fuerte hasta que le llega un ataque por la espalda, ataque de Wizardmon. Wizardmon entrega el emblema a Kari. Wizardmon lo ataca pero no logra eliminarlo. Tai al fin logra llegar y le lanza el DigiVice a Kari. DemiDevimon se lo quita a tiempo...

MetalGreymon enfrenta a Myotismon, ningún ataque hace efecto en el poderoso Myotismon. Angemon aparece para atacar a Myotismon quien elimina a Phantomon y hace grave daño a Myotismon. Myotismon ataca a Kari y Gatomon con Ala Espeluznante pero Wizardmon aparece y se sacrifica en el último momento para salvarlos. Wizardmon da las gracias a Gatomon por estar con el y es eliminado. DemiDevimon deja caer el DigiVice, Tai se lo pasa a Kari y Gatomon logra Digievolucionar a un ángel, Angewomon.

Myotismon explica que quiere ser el eterno soberano, Angewomon crea un ataque que paraliza a Myotismon y crea poder en los demás, todos los Digimon lanzan sus ataques poderosos a una zona, Angewomon recolecta todo ese poder para lanzar su flecha celestial, esa flecha logra eliminar a Myotismon.

Los chicos bajan del techo, Kari y TK ven que hay niebla en el cielo todavía.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.