Digimon Adventure - El rey maligno VenomMyotismon. VenomMyotismon el rey demonio

Digimon Adventure - El rey maligno VenomMyotismon. VenomMyotismon el rey demonio

Compartir

Izzy recibe un mail para derrotar a Myotismon, son unas profecías que se encontraban en una civilización, un rey Digimon aparecerá para tomar forma de mounstro, los ángeles estarán destinados a lanzar una flecha de luz y esperanza a sus seres queridos de los amos y ocurrirá un milagro.

Los niños van a ver a los familiares, Joe encuentra a su hermano para charlar un poco. Los Bakemon aún están rondando el lugar, los chicos van donde los adultos quienes no despiertan. Unos murciélagos atacan a los Gizamon que atacaban a Matt y desde el cielo aparecen para comenzar el terror.

Lo padres de Izzy confiesan que no son sus verdaderos padres. Su padre adoptivo habla de su padre quien era un genio y sus padres fallecieron. Los padres adoptivos le confiesan toda la verdad e Izzy los abraza para mejorar su relación.

Myotismon comienza a revivir, los murciélagos consiguen energía de todas las zonas, mientras que los padres despiertan y comienzan a alabar a Myotismon. Las profecías se van cumpliendo lentamente al pie de la letra, a las 6:06 finalmente el gran demonio Digimon aparece, Myotismon es gigante con otra forma. Los Digimon intentan luchar con el, DemiDevimon revela a VenomMyotismon, este traiciona a DemiDevimon para absorber su energía. WereGarurumon y MetalGreymon luchan juntos contra su nuevo rival que no recibe ningún daño, ellos siguen luchando mientras, Matt, su padre y Tai van a avisar a los demás. VenomMyotismon es el gran obstáculo, Gatomon dice que solo Patamon puede ayudarlo. Angemon y Angewomon van a luchar para apoyar a WereGarurumon y MetalGreymon, los Digimon de Tai y Matt gastan toda su energía y vuelven a lo de antes. Angewomon y Angemon logran hacer algo de daño a VenomMyotismon pero apenas un rasguño. Izzy ve con su computadora el nivel de VenomMyotismon, es una Digievolución más poderosa que el perfeccionado, es el nivel Mega. La profecía habla de los ángeles, Angewomon y Angemon son ellos, la profecía habla de los seres queridos, una flecha de luz y esperanza a los seres queridos. Luz es el emblema de Kari y esperanza el de TK así que dicen a Angemon y Angewomon que lancen las flechas a Tai y Kari, así lo hacen y una nueva Digivolución aparece. Agumon digievoluciona en un guerrero, WarGreymon, Gabumon en MetalGarurumon, ambos en fase Mega.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.