Digimon Adventure - Las Digievoluciones más Poderosas. Dos Ultradigievoluciones. ¡Acabemos con la oscuridad!

Digimon Adventure - Las Digievoluciones más Poderosas. Dos Ultradigievoluciones. ¡Acabemos con la oscuridad!

Compartir

WarGreymon ataca con su potencia a VenomMyotismon para derribarlo. MetalGarurumon logra congelar a su rival pero no es el final. VenomMyotismon comienza a destrozar toda la ciudad. Los otros Digimon deciden ayudar para lanzar todos juntos un ataque y WarGreymon atravesarlo con un ataque especial. Aún no es vencido, otra personalidad aparece de VenomMyotismon pero todos los emblemas reaccionan al estar juntos y forman una especie de cadena que inmoviliza a VenomMyotismon. WayGreymon y MetalGremon lanzan sus ataques especiales y al fin logran eliminar a VenomMyotismon del mundo.

Los padres despiertan, todo ha terminado al parecer. La niebla desaparece pero se revela algo más aterrador, en el cielo se proyecta un tipo de mundo sin embargo los medios electrónicos no lo reconocen. Una nave intenta investigar el fenómeno en el cielo, esta al parecer afecta a lo que lo toque. Izzy reconoce ese tipo de mundo. Un avión es atacado por un Kuwagamon así que Garudamon lo salva. Izzy sabe que lo reflejado arriba es el Digimundo, por televisión, los Digimon comienzan a invadir el mundo, en el Digimundo han pasado muchos años ya que han estado muchos días en la tierra. El Digimundo es un desastre y deben arreglar eso. Los chicos usan sus DigiVice para formar un portal y viajar una vez más al Digimundo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.