Digimon Adventure - Los Darkmasters. Los Amos Oscuros, los cuatro emperadores de la montaña del mal

Digimon Adventure - Los Darkmasters. Los Amos Oscuros, los cuatro emperadores de la montaña del mal

Compartir

Unos Digimon ven desde un gran telescopio al planeta, al parecer se han apoderado del Digimundo tras tantos años. Cuatro Digimon declaran la guerra a los niños elegidos.

Los chicos vuelven al Digimundo, de este este se proyecta la tierra en el cielo. Un Digimon ataca a Joe pero es un Chumon amistoso quien reconoce a Mimi y Palmon. Este fue el mismo que estuvo con Sukamon tiempo atrás, el Digimon explica que Sukamon murió al caer en un agujero y habla de como los nuevos Digimon dominan el mundo, el los conduce a una montaña con forma de espiral.

MetalSeadramon aparece, uno de estos nuevos Digimon en nivel Mega. Los Digimon intentan atacarlo pero no logran nada y son vencidos. Angemon intenta investigar pero es astacado por un poderoso rayo, otro Digimon Mega aparece, Machinedramon. Los Digimon evolucionan a su etapa perfecta. Machinedramon los ataca. Se crea un extraño mundo donde WereGarurumon y Garudamon se atacan, están siendo manipulados por algo, otro Digimon Mega es quien hace esto, Puppetmon. El los lleva a otra zona tras atacarlo, todos los Digimon vuelven a su forma original. Ellos llegan a un coliseo donde un payaso cuenta una historia de como los Darkmasters vencieron a los escogidos, este Digimon revela su verdadera forma, Piedmon de nivel Mega. MetalGarurumon y WarGreymon intentan atacarlo pero Piedmon es más poderoso de lo pensado y logra devolverlos a su etapa original. Piedmon decide que debe eliminar a alguien, Mimi es la primera pero Chumon se sacrifica y recibe el ataque para morir.

Un ataque aparece a los Darkmasters, Piximon rescata a los elegidos cuando iban a ser eliminados, Piximon es atacada y su campo de fuerza sufre daños, este Digimon manda lejos a los elegidos. Piximon es fácilmente vencido y muere a mano de los Darkmasters.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.