Digimon Adventure - Los Darkmasters. MetalSeadramon. MetalSeadramon el furioso rey del mar

Digimon Adventure - MetalSeadramon. MetalSeadramon el furioso rey del mar

Compartir

Los niños llegan al mar, la misma zona que visitaron cuando Agumon digievolucionó a Greymon por primera vez. Los Darkmasters aún así pueden ver donde están, MetalSeadramon como maneja el mar va por ellos. Alguien se ahoga en el mar y los niños deciden ir a salvarlo pero es Shellmon quien aparece y los ataca. Los Digimon intentan distraerlo y logran llegar a la orilla. Tai reconoce que ahora los Digimon son más fuertes al hacer daño en una etapa menos fuerte como lo hizo Greymon la primera vez. Los Digimon deben subir su nivel para ser más poderosos.

Una especie de casa aparece en la isla, Mimi tropieza y Joe se queda con ella. Todo era una trampa, Scorpiomon, un Digimon aparece y los ataca. Joe y Mimi ven todo esto, además de la conversación entre MetalSeadramon y el. MetalSeadramon descubre que Scorpiomon olvidó a dos más y corre por ellos. Los Digimon logran alimentarse y Digievolucionan. Scorpiomon es etapa perfeccionado y más poderoso que los otros así que Digievolucionan a Lillymon y Zudomon. Ellos unen sus ataques y logran dejar inconsciente a Scorpiomon.

Los chicos rescatan a los demás que fueron lastimados, Scorpiomon es atacado por MetalSeadramon y muere tras su ataque. Joe ve las posibilidades de vencer a MetalSeadramon, para ello deben incrementar su poder. MetalSeadramon aparece y los chicos deciden huir con Zudomon. MetalSeadramon ataca a todos mientras que Zudomon no logra lastimarlo y cae derrotado. Whamon aparece en el último momento y ataca a MetalSeadramon para rescatar a los niños elegidos y huir del lugar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.