Digimon Adventure - Whamon. Whamon y el silencioso fondo del mar

Digimon Adventure - Whamon. Whamon y el silencioso fondo del mar

Compartir

MetalSeadramon habla con los Divermon para encontrar a los elegidos. Los chicos logran salvarse gracias a Whamon quien explica algo de lo sucedido y deciden llegar a una isla para cenar. Izzy dice que WayGremon puede vencerlo ya que ha investigado y habla del Dramon Killer, un arma de su brazo que es poderoso ante los Digimon Dramon.

Gomamon les avisa a todos de que están en problemas, Whamon decide esconder a los chicos para llevarlos a otro lugar. Izzy logra instalar una cámara en Whamon para ver hacia el exterior. Divermon al fin localiza a Whamon y decide atacarlo. Whamon decide bajar más, zona donde Whamon no puede llegar. Whamon escapa pero ahora MetalSeadramon es quien aparece para atacarlo. Whamon llega al exterior al igual que MetalSeadramon. Agumon Digievoluciona en WarGreymon para atacarlo. Los demás Digimon atacan a los Divermon. WayGremon lucha mano a mano con MetalSeadramon, Whamon lo salva y MetalSeadramon logra atravesarlo con su rayo. WarGreymon usa su MegaTornado que destruye completamente a MetalSeadramon para eliminarlo.

Whamon fue derrotado y muere tras el brutal ataque sin antes decir que defiendan el mundo. Un temblor gigante hace que el mar desaparezca en el Digimundo, los terrenos de MetalSeadramon acaban. Puppetmon dice que es el siguiente en pelear.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.