Digimon Adventure - Puppetmon. El peligroso juego de Puppetmon

Digimon Adventure - Puppetmon. El peligroso juego de Puppetmon

Compartir

Faltan tres Darkmasters, Mimi hace tumbas para todos ya que se arriesgaron para salvarlos. Mimi no quiere más muertes y Matt discute una vez más con Tai. Kari escucha algo en medio del camino. Puppetmon decide hacer esto más rápido y trasladarlos a otro lugar. Los chicos escapan del radar de Puppetmon, rápidamente comienzan a desaparecer los niños para aparecer en otras zonas.

Puppetmon tiene una especie de juego para trasladar a los humanos y hacerles daño. Puppetmon decide bajar, Matt se preocupa mucho por TK cosa que no le gusta. Puppetmon aparece en frente de Matt y TK, el le da un arma a TK ya que quiere jugar e inmoviliza a Matt. TK decide seguir el juego de Puppetmon en su hogar pero este no es tan malo como los otros ya que tiene más sentido del humor. TK se encuentra con unos Digimon, Puppetmon va a eliminarlo pero TK desaparece y se va por otro lado... Puppetmon elimna a ambos Digimon. Patamon decide ir a buscar a TK. Los demás niños se agrupan, Kiwimon aparece para luchar con los niños.

Patamon encuentra los muñecos y el control. Puppetmon trata de eliminar a TK, este esquiva algunos ataques pero se les gasta las municiones a Puppetmon. TK dice a Puppetmon que es muy aburrido y dice que traiga a sus demás compañeros. Patamon encuentra a TK finalmente. Matt se enoja con Kiwimon y quiere Digievolucionar a Gabumon pero no es capaz de hacerlo ya que su emblema no reacciona. TK y Patamon salen corriendo, Birdramon ataca a Kiwimon para derrotarlo. TK al fin aparece con los demás y dice que ya puede cuidarse solo. Matt ve esto extrañado y decide dar un paso al costado mientras que solo Joe lo ve marchar. Los demás notan que Matt se ha marchado mientras que Puppetmon está muy enojado por destruir su lugar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.