Digimon Adventure - Cherrymon. Cherrymon el rey del bosque de la confusión

Digimon Adventure - Cherrymon. Cherrymon el rey del bosque de la confusión

Compartir

Todos intentan buscar a Matt, Joe recuerda como Matt se alejó. Matt decide marcharse por otro lado muy enojado ante la mirada de Puppetmon y Cherrymon. Matt reflexiona en como cuidaba a TK, recuerda como todos han cambiado tras llegar al Digimundo y dice que no el no ha cambiado nada. Matt quiere ser más fuerte y debe alejarse de los demás. Cherrymon aparece pero no los ataca sino que quiere hablar con ellos.

Puppetmon hace acto de presencia con unos Garbagemon quienes atacan a Tai y los demás con su estiércol. Cherrymon habla las palabras que había dicho Matt e intenta convencerlo de que el es el más fuerte. Dice que debe perfeccionarse y derrotar a su rival. Matt mira el agua y en este se refleja la cara de Tai, el es su rival.

Los Garbagemon son atacados por los otros Digimon pero al estar en estado perfeccionado no les causan mucho daño. Togemon Digievoluciona para atacar a los Garbagemon. MetalGreymon se une a ellos para derrotarlos.

Matt no se cree que Tai sea su rival, Cherrymon lo convence de eso y le hace recordar el pasado y los problemas entre ellos. El gran obstáculo de Matt es Tai, Matt termina creyendo las palabras acerca de sus camaradas. Gabumon presta su apoyo para seguirlo siempre y dice que luchará siempre por el. Gabumon al fin Digievoluciona en MetalGarurumon para marcharse juntos.

Cherrymon habla con Puppetmon y habla de su plan para que ambos niños se eliminen. Cherrymon advierte de lo que puede pasar, Puppetmon se siente ofendido por decir que es más débil y elimina a Cherrymon con su mazo de marioneta.

Garbagemon atacan a los chicos con un ataque especial sin embargo MetalGarurumon elimina a los rivales. Matt aparece con otra actitud, MetalGarurumon ataca a Gabumon y lo desafía a luchar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.