Digimon Adventure - WarGreymon vs MetalGarurumon. WarGreymon contra MetalGarurumon

Digimon Adventure - WarGreymon vs MetalGarurumon. WarGreymon contra MetalGarurumon

Compartir

Joe intenta convencer a Matt de que son amigos, Matt cree saber la razón. Tai dice que es el lider. Tai y Agumon se marchan pero MetalGarurumon los obliga. Agumon Digievoluciona en WarGreymon para atacarse. Tai golpea a Matt y ambos comienzan a atacarse. Nadie puede hacer algo por los otros. Kari llega a una zona donde escuchaba unas voces, unas luces la absorven a ella y a todos los demás que luchaban cerca.

Al parecer están en otra zona, Kari al parecer fue poseída por alguien. Ellos ven Hikarigaoka, recordando la noche de hace cuatro años cuando vieron a Greymon luchando con Parrotmon. Kari explica que es una especie de base de datos que ve lo mejor para este mundo (sin poseer cuerpo). Los chicos se ven a ellos mismos hace cuatro años, todos vivían muy cerca los unos de los otros. Los chicos ven una especie de fábrica, ven varios Digihuevos con sus emblemas y DigiVice. Kari explica lo que están viendo y reconocen varias cosas como la puerta que los llevó a la tierra la primera vez. Se revela que Kari y Tai criaron el Digihuevo de Koromon, esta entidad dice que el DigiVice hace las cosas más fáciles para trabajar con un Digimon. Todos hablan de sus emblemas y recuerdan como Tai forzó su Digimon para cometer un error de la Digievolución para el lado maligno. "Kari" explica que todos los chicos tenían que ver algo con los demás para ser elegidos. Los Digihuevos eran los Digimon que conocieron. Los Darkmasters aparecieron y mandaron Digimon para atacar siendo Piedmon quien se robó los emblemas. Genai es uno de los que intentó protegerlos y se llevó los Digihuevos para dejarlos en una isla, en eso se explica que Gatomon cayó en otra isla y por eso se crió lejos de los demás. El resto llegaron a la Isla File, tras varios años nacieron los Digimon para esperar a sus elegidos hasta el día en que los conocieron.

Los chicos vuelven de su viaje, Tai dice que son los únicos que pueden entender. Matt dice que es suya la culpa y decide marcharse por su cuenta mientras los demás van por otro camino. Mimi y Joe también deciden separarse, todos por caminos diferentes para mejorar y unirse al final.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.