Digimon Adventure - El ataque de MetalEtemon. El contraataque de MetalEtemon

Digimon Adventure - El ataque de MetalEtemon. El contraataque de MetalEtemon

Compartir

Ogremon escapa de los Woodmon en el bosque, son demasiados para el pero es capaz de vencer varios y salir corriendo.

Gomamon, Palmon, Joe y Mimi comen en un bosque hasta que escuchan la batalla. Una gran explosión llega para eliminar a los Woodmon y Ogremon salir volando. Los chicos deciden por mayoría ir donde Puppetmon, Tai piensa en lo que haría Matt y deciden ir por otro camino.

Tras el gran metoriorito, un Digimon muy parecido a Etemon aparece. Mimi y Joe llegan a una zona para encontrar a Ogremon tirado en el suelo en estado muy grave. Mimi decide ayudarlo a pesar de que tiempo atrás el los atacó. Ogremon no comprende que reciba ayuda de ellos, Mimi y Joe se marchan, Ogremon agradece el gesto. Puppetmon aparece para atacar a Gomamon y Palmon. Zudomon lucha con Puppetmon pero no tiene opción y pierde inmediatamente. Puppetmon se distrae por un extraño personaje, Etemon ha vuelto bajo una nueva forma, MetalEtemon en nivel Mega.

Etemon recuerda lo que sucedió la última vez, estuvo en el mundo de la oscuridad, todo el odio que sentía lo hizo Digievolucionar y logró volver al Digimundo. MetalEtemon y Puppetmon tienen una discusión de ataques casi al mismo nivel. Mimi, Joe y Ogremon deciden salir corriendo.

El grupo de Tai deciden ir al castillo de Puppetmon. Mientras que Puppetmon sigue luchando con MetalEtemon, Puppetmon nota que sus víctimas se fueron y decide ir, MetalEtemon recuerda lo mismo.

Tai y los demás hablan con Deramon y Floramon, los Digimon que viven cerca de Puppetmon, ellos no son malos y hablan la triste historia de Puppetmon, los niños deciden entrar para esperarlo. Los chicos encuentran muchas trampas en casa de Puppetmon.

Ogremon habla de que el es rival de Leomon y quiere enfrentarlo, es su rival de toda la vida. Ogremon solo vive por culpa de Leomon y si este muere se acaba su sentido para vivir, MetalEtemon los encuentra y salen corriendo.

Puppetmon va llegando a su hogar pero es recibido con bombas desde su hogar e igualmente decide ir a dar pelea.

Por otro lado, MetalEtemon sigue buscando a Joe y Mimi, un Digimon extraño aparece ante la mirada feliz de Ogremon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.