Digimon Adventure - SaberLeomon. Viento, luz, SaberLeomon

Digimon Adventure - SaberLeomon. Viento, luz, SaberLeomon

Compartir

Gomamon va a luchar pero el Digimon habla muy familiar. MetalEtemon va al ataque pero Ogremon y los chicos junto a este Digimon deciden salir corriendo. Ellos llegan a una ciudad destruida, Joe reconoce que trabajó en un restaurante, todo está destruido. El Digimon vuelve a su forma original, Leomon, la forma que tenía antes era SaberLeomon de nivel Mega ya que no puede tener esa forma por mucho tiempo. Ogremon intenta atacar a Leomon pero está muy lastimado. Un Gekomon y Otamamon estaban dentro del establecimiento quienes recuerdan bien a Mimi.

Gekomon y Otamamon cuentan su triste historia y como los Darkmasters reinan el Digimundo. Leomon habla de como los niños han superado cada prueba pero deben unirse para luchar juntos.

Puppetmon decide escapar de los niños, ahora la caza es al revés. Unos RedVeggiemon aparecen (muchos) para atacar. Los Digimon de los niños terminan fácilmente con los otros. Agumon Digievoluciona a WarGreymon para medirse con Puppetmon, ambos ya están en un nivel más cercano pero Puppetmon logra dominarlo. Gatomon Digievoluciona a Angewomon para salvar a los niños al igual que los otros Digimon. El mazo de Puppetmon es destrozado, este no tiene opción de escape pero usa sus poderes para que su hogar se transforme en un enorme robot.

MetalEtemon encuentra a Leomon y los demás, SaberLeomon decide luchar con el. Gomamon quiere luchar pero Joe dice que mejor no luche y escapen, Mimi quiere cuidar a SaberLeomon. Ogremon y SaberLeomon discuten en medio del combate, Mimi es atacada pero SaberLeomon intenta protegerla recibiendo un ataque letal del enemigo. Ikkakumon Digievoluciona en Zudomon para atacar a MetalEtemon en su pecho para hacer un grave daño, SaberLeomon usa su ataque para destrozar a MetalEtemon y por fin eliminarlo. Leomon cae tras el ataque recibido pero con MetalEtemon vencido.

Los niños siguen luchando con el robot de Puppetmon, este sale corriendo y elimina a un RedVeggiemon. MetalGarurumon aparece muy enojado, Puppetmon trata de atacarlo pero no hace ningún daño. Matt aparece y habla de que no atacará a los suyos. MetalGarurumon usa su Aullido Explosivo y elimina a Puppetmon, con eso, el robot también es destrozado. Sora y los demás ven a Matt pero este decide seguir el camino por su cuenta.

Por otro lado, Leomon está muy grave, este sabe que Puppetmon ya fue derrotado, Leomon sabe que va a morir y renacer, le dice a Ogremon que espere un tiempo. Ogremon llorando ve como Leomon muere, su gran enemigo. Ogremon dice que si no derrotan a los Darkmasters, el pueblo del inicio no renacerá para que los Digimon renazcan. Ogremon dice que hay que reunir a todos los Digimon en contra de los Darkmasters y que los niños elegidos se unan.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.