Digimon Adventure - Las órdenes de Machinedramon. La orden de bombardeo de Machinedramon

Digimon Adventure - Las órdenes de Machinedramon. La orden de bombardeo de Machinedramon

Compartir

Kari queda muy mal en medio del camino. Kabuterimon llega y se lleva a los niños a una especie de ciudad muy parecida a las que hay en la tierra con elementos de estos hasta que deciden bajar a una casa. El estado de Kari no es bueno así que Tai e Izzy deciden ir a buscar una medicina por la ciudad pero era una gran trampa para que Machinedramon (en unos cuarteles) encontrase un posible lugar para atacar.

Los Digimon enemigos se encargan de salir, Tai e Izzy encuentran varias medicinas pero los Digimon enemigos comienzan su ataque afuera del hospital. Mekanorimon atacan, Tai e Izzy salen corriendo para encontrar a Tankmon y luego salir del lugar apenas con vida. Izzy y Tai se esconden, Izzy encuentra la localización del enemigo pero estos a la vez saben donde están ellos.

MetalGreymon decide luchar contra el enemigo y escapar a un lugar seguro. Tai recuerda como Kari en el pasado estuvo muy mal y que casi muere por su culpa cuando eran pequeños. Izzy usa un programa especial para engañar a los hombres de Machinedramon y escapar. Megadramon y Gigadramon comienzan a destrozar toda la ciudad, los chicos van donde Kari y Sora pero la casa donde estaban es destruida por completo. Angemon y los demás aparecen para proteger. Machinedramon hace acto de presencia ante los chicos y destruye el lugar donde ellos se encontraban.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.