Digimon Adventure - Adiós Numemon

Digimon Adventure - Adiós Numemon

Compartir

Los chicos caen a una zona debajo de la ciudad. Gatomon y TK encuentran a Kari, Tai e Izzy están perdidos, Kari ya está recuperada y deciden buscar a los otros.

Mientras tanto, los Numemon trabajan para un Digimon similar a Monzaemon llamado WaruMonzaemon. Este Digimon los trata muy mal, Kari siente tristeza por lo que ve y lanza una gran luz, la cual WaruMonzaemon observa y se marcha en contra de ellos. Los Numemon sienten algo grande por la luz de Kari, y Gatomon decide liberarlos.

WaruMonzaemon ataca a Biyomon y Patamon, los Digimon no pueden Digievolucionar así que deciden huir y llegar donde Kari y Gatomon. WaruMonzaemon aparece pero los Numemon se revelan y atacan pero WaruMonzaemon logra vencerlos. Kari logra que Gatomon Digievolucione en Angewomon, con su luz logra que los Digimon de TK y Sora logren lo mismo y así atacar a WaruMonzaemon.

Los chicos deciden marchar para buscar a Tai e Izzy. Por otro lado WaruMonzaemon informa a Machinedramon de lo sucedido y este último lo elimina.

Tai e Izzy siguen buscando a Kari. Tai se enoja con Izzy por sus dichos. Un Digimon aparece en el camino así que deciden huir. Andromon era el Digimon que caminaba (el mismo que vieron hace tiempo), y explica como ha estado entrenando. Machinedramon aparece y Andromon decide enfrentarlo sin embargo es mucho poder para el. Al fin, Kari y los demás se encuentran. Machinedramon es salvado por los Digimon de los niños así que deciden atacarlo pero no causan daño alguno y caen fácilmente. Kari es la única que decide hacer frente a Machinedramon sin miedo, su luz trae a todos los Numemon que lo atacan, Machinedramon elimina a todos ellos y la luz de Kari transmite toda su energía a Agumon que Digievoluciona en WayGreymon.

Machinedramon y WarGreymon están cara a cara, WayGreymon ataca pero cae derrotado tras el golpe de Machinedramon, sin embargo, Machinedramon es cortado por el ataque que sufrió y así es eliminado finalmente. La ciudad llega a su fin ya que Machinedramon fue derrotado, solo queda un Darkmaster.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.