Digimon Adventure - LadyDevimon. LadyDevimon y la lucha de las chicas

Digimon Adventure - LadyDevimon. LadyDevimon y la lucha de las chicas

Compartir

Mimi y Joe ya ven como han derrotado a otro Darkmaster, solo falta Piedmon, el más poderoso de los Darkmasters. Joe decide que deben encontrar a más amigos Digimon para la batalla final. Ogremon, Frigimon, Meramon, Otamamon y Gekomon van con ellos. Los Digimon ayudan para preparar alimentos y descansar un rato. Joe recuerda dichos de su hermano y decide pensar que hacer por su vida.

TK y Kari les rezan a los Digimon fallecidos, Tai, Sora, Mimi y Andromon suben una montaña mientras que Piedmon mira desde su radar. Un Digimon aparece, LadyDevimon decide ocuparse de los niños.

Joe y los demás llegan a la ciudad del inicio la cual está toda destrozada y sin opción a que renazcan los Digimon. Joe escucha el sonido de una armónica y deciden correr a ver.

Izzy rastrea a Andromon para saber donde está Andromon, en la cima de la montaña. Andromon nota que se acerca alguien, una soldado de Piedmon aparece, LadyDevimon. Agumon la ataca pero cae rápiadmente. Angewomon, Angemon, Birdramon y Kabuterimon la atacan pero LadyDevimon usa su onda de oscuridad para atacarlos. Ningún ataque funciona con ella excepto los ataques sagrados. Tai dice a Izzy que busque información de LadyDevimon, Tai quiere que vayan a buscar a Matt y decide guardar a Agumon para el final y juntar a todos para enfrentar a Piedmon. Angewomon y LadyDevimon se enfrentan mientras Sora y TK buscan a los otros.

Elecmon estaba jugando con una armónica, el está triste por saber que no renacerán los Digimon. Mimi le ofrece ir con ellos y decide unirse. Elecmon dice que encontró esa armónica abandonada, la misma que tenía Matt. Joe decide dejar a Mimi ya que quiere seguir a Matt. Joe dice que solo el y Gomamon deben ir para fijar su propio camino.

LadyDevimon sigue luchando con Angewomon. Kabuterimon Digievoluciona mientras las Digimon se dan cachetadas. MegaKabuterimon intercede pero Angewomon quiere luchar por su cuenta y ella sola puede eliminar a LadyDevimon tras su ataque sagrado.

Piedmon se acerca para la batalla final, Agumon Digievoluciona en WarGreymon listo para la batalla final.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.