Digimon Adventure - El terrible Piedmon. Piedmon el payaso infernal

Digimon Adventure - El terrible Piedmon. Piedmon el payaso infernal

Compartir

Joe busca a Matt en una isla.

WarGreymon enfrenta a Piedmon pero no le ocasiona daños.

Matt y Gabumon se encuentran en una cueva caminando, Matt recuerda como abandonó el grupo y como su hermano quedó solo. Unas extrañas sombras se apoderan de Matt cambiando su controlamiento. Gabumon demuestra lo importante que es Matt para el. Matt recuerda su soledad y como ahora tiene a los suyos para espantar estas sombras. Esa cueva era una ilusión que desaparece tras los pensamientos de Matt. Joe al fin lo encuentra y le devuelve su armónica.

Piedmon sigue luchando con WarGreymon poco a poco lastimándolo. Por otro lado. Sora y TK llegan a la isla donde estaban Matt y Joe. Una sombra se apodera de Sora. Joe y Matt encuentran a TK, Matt recuerda que es la misma sombra que se lo llevó a el y deciden bajar a la cueva. Sora está en un trance y gracias a la ayuda de Matt y Joe decide salir. Los chicos ya están listos para reencontrarse con los demás.

Piedmon tiene a WarGreymon casi destrozado pero llegan Birdramon, Garurumon y los demás, demasiado tarde. Matt ve a Tai muy mal y dice que realmente es su amigo, esto activa su Digivice, WarGreymon recupera todo su poder y Gabumon Digievoluciona en MetalGarurumon. Ambos Digimon Mega atacan a Piedmon dejándolo en aprietos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.